El 10 de junio por la noche fue robada en Arenales del Sol (Alicante) una btt marca cube attention comp talla m de color negro, sillín blanco y negro, con cambio trasero sram x9, cambio delantero Shimano Deore, frenos AVID elixir 5, llantas Mavic Cross Ride, pedales mixtos y una horquilla rock shox reba air 100mm. Si alguien la ve anunciada en alguna página de venta o se la ofrecen de segunda mano o por piezas, agradecería se pusieran en contacto conmigo. Adjunto una foto de la bici por si alguien la reconociera. Mi teléfono es el 615984722. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Una pena que vengas a este foro para denunciar un robo, ya lo siento, te deseo suerte para encontrarla, y si viera algo lo comentaría. Mucha suerte.
Me pilla un poco lejos, pero descuida que tienes dos ojos mas rondando por las web's de segunda mano. Animo y a ver si hay suerte... PD: Por estadistica, con tanto robo... quiero pensar que a alguno han tenido que pillar in fraganti, y a alguno le han debido de dar un buen palo en la boca... eso me consuela... xD
***** esto es una epidemia, a ver si hay suerte y la recuperas. PD: introduce un número en letras entre el número de teléfono para evitar que los robots añadan el número a bases de datos comerciales, que salga en google con solo ponerlo, etc.