Hola! pues si, nos han robado una Conor Enemy en el carrefour de Majadahonda. Es fácilmente reconocible, la puñetera es dorada, color oro, talla 2. En principio de serie es una bici de campillo, pero le quitamos frenos de disco y le pusimos frenos v, cubiertas estrechitas...vamos la hicimos un poco más de mountain bike. Tiene unas raspaduras en la parte superior de la maneta de cambios Está puesta la denuncia ante policía local y tengo la sensación de que no ha salido de la zona...eso espero. si la veis me lo decís. gracias de antemano
***** que putada!! Yo soy de pozuelo y me paso media vida por majadahonda, asi que si la veo me cargo al que vaya encima si no eres tu Robin. Estaré al tanto. Suerte tío. ***** robos
a ver, he encontrado el número de serie del cuadro: Y005F123G29 BI 1898 Tenemos dudas si esa G es una G o un 6, pero con el resto sería más que suficiente. gracias de nuevo a todos
+ 1 Si tienes una foto y la pones se refuerza el recuerdo sobre la bici, ya se dice, una imagen vale más que mil palabras. Si veo alguna parecida a la descripción estaré :alloreto mucha suerte. :bye:bye :angelito