Compis, me han robado mi Wilier Escape 105, de Carretera, en los alrededores de Valencia. Es de color negro, va montada toda en shimano 105, es de aluminio, horquilla de carbono y sillín Blanco Specialiced. Si teneis conocimiento de alguien que la quiera vender por favor lo recompensaré. Gracias. Una Ayudita compis.
***** espero que la recupereis, ultimamente se estan robando muchas bicis y da asco ya....bueno suerte!
denuncia a la guardia civil y el seguro te paga una nuevecita..... Vamos!!! o eso creo yo,aunque los seguros son unos capullos de cuidao,pero de perdidos al rio. P.D Ahora revienta tú los demás quien sabe igual está en algún otro
Espero que la recuperes y que sea el último post que veamos sobre robos. Que penoso, si quieren robar, que roben la bici a Botín
pon una foto a ver si te podemos ayudar, yo tengo una wilier scape tambien ,pero yo, la tengo ya un año y la mia era de un amiguete,pedazo de mamones... si pones una denuncia, el seguro de la casa se hace cargo de lo robado, lo mismo te puedes hacer una mejor, miratelo. un saludo