Robada Yeti 575 en Hortaleza Madrid

Tema en 'General' iniciado por Robledalmadrid, 15 Feb 2009.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A un amigo le han robado el viernes pasado la yeti, que con mucho esfuerzo consiguio de 2a mano en este foro. La verdad que ya le vale dejarla en la calle, pero el hombre la necesita para desplazarse por madrid, y la bici que usa normalmente la tenia pinchada. Total que la deja delante de su bar, y a la vista directa mientras curraba.

En un descuido lo que se encontró en la calle es la cadena cortada y la bici habia volado. No se cuantas horas duró, pero vamos esta claro, ese pepino en la calle dura un suspiro, :cabezazo

Pues eso que malditos sean los ladrones, malditos sean.

Bueno pues pongo esto por aqui para que estéis atentos, si se puede recuperar algo, pero más bien que esta gentuza no se beneficie de su fechoria y si se les puede pillar y recuperarla pues mejor.:rambo

Estoy contactando al dueño original a ver si me pasa el número de serie y alguna foto. La bici es asi:

cuadro yeti 575 talla M negro mate y plata el basculante
    horquilla manitou elite absolute eje 20( blanca y letras en rojo)
    ruedas xt negras y blancas
    desviador delantero:mad:tr
    desviador trasero:mad:tr
    pulsadores:mad:tr
    pltos y bielas:mad:tr
    discos:mad:tr del:180 tras:160
    frenos hope mono mini
    manillar syncros carbono
    potencia race face
    tija race face
    piñon xt
    sillin specialiced rival

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Dónde se la robaron? Yo vivo cerca... y, a ser posible, pon foto.

3. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    No se la calle exactamente es cerca del nuevo edificio de Marca, por ahi. Debe ser una zona un poco deshabitada, pero no lo sé todavía no he ido cuando me entere lo pongo. Si la foto es importante, voy a ver si tengo algo de una salida...la tiene de hace poco.

Gracias por responder Tremedal.

4. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Adjuntos:

5. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En primer lugar lo siento, y en segundo, esta claro que algo se tiene que hacer con esto, todos estamos expuestos a esta desagradable sorpresa, creo que a todos nos interesaria hacer algo, no se si a nivel legal o...., no se , pero creo que cuando se conpra una bike de un valor considerable, o se lleva al taller para algo, se tendria que pedir algun documento que acreditase que es nuesta, como los papeles del coche con algun numero de serie o algo asi, no se si esto seria la solucion, pero esta claro que es algo que creo que evitaria el que se robaran tantas bikes, ademas creo que a las tiendas las interesaria, porque asi se las comprarian a ellos. La cuestion es poner trabas a todos aquellos que compran articulos robados.
    Y sobretodo el no comprar cosas de dudosa procedencia, porque algun dia podria ser algo nuestro. ( siento la parafada, pero esque es un putadon) y si no se hace nada seguira pasando.

6. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias cocobike, estoy muy de acuerdo contigo.

La verdad que yo me planteo muchas veces el perfil del ladron de bicis, no sé qué pensar. Por un lado está el caco robamotos, que ya va equipado con cizalla, esos seran de distintos tipos, canis para costearse la scooter y el iphone, básicamente, porque la venta de scooters y bicis tampoco da para pagar un chalet.

Y luego el ladron oportunista, de robar sin forzar, o bien que no se va a comprar una cizalla profesional y si la pilla sola, o con un candadito, la levanta. Este yo lo englobaria más en general, incluso ciclista "normal" que no tiene escrúpulos en si se lo ponen delante, robar. Esto prodria ser el caso del garaje de una casa, trasteros etc.

7. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok, ya me hago una idea de cómo es, estaré al tanto. Suerte.

8. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff, pues estaré muy atento tio.
    Yo vivo por esa zona.

Suerte ;)

9. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es k dejar esa bici en la calle es pedir que te la roben a gritos...

10. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias Tremedal y +swiss, a ver si les quema la burra.

Adrian está claro que ha sido una cagada, solo pido que si veis anuncios sospechosos de esos componentes o la bici por ahi, me deis un toque.

11. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    aver si tienes suerte pa encontrarla

12. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Nomis, a ver si hay suerte. Subiré este post de vez en cuando para que la gente se acuerde de la cleta.

El dueño original de Granada se ha pillado un disgusto guapo también.

13. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Vaya putada. El que se la ha llevado debía saber lo que se lleva porque jugarsela a plena luz del día y con pedales automáticos que no permiten sprintar precisamente....mucho me temo que cambie componentes o la venda a trozos...

Estaré atento por mi zona...carril bici - Pardo - en los próximos meses ya que no se ven muchas 575....

Lo siento

14. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Está claro que es una bici muy exclusiva, no se tiene que vender ni esconder fácilmente.

Ya que venderla no la puedes vender muy barata porque eso es igual que decir que es robada, y si la vendes cara, el que la compra quiere saber que no es robada. Y pintarla es caro o cantoso de robada.

Y usarla, pues igual, canta a la legua. Esa bici no la puedes usar tranquilo. La única opción es sacarla lejos de España y eso ya implica un coste de transporte que no se si lo vale, ya que la bici está bien usada, es decir nada nueva.

Ojalá les resulte un estorbo y cause cizaña, y acaben a navajazos entre ellos.

Compartir esta página