Hola a todos, parece que me toca poner el primer robo de bicicletas del año. Se han llevado una trek fuel ex blanca y azul y una Lapierre x-control del mismo color. La lapierre está montada de serie, horquilla fox y ruedas, bielas y cambios xt. La trek lleva una fox float blanca, un manillar answer de 72cm, frenos xt y pedales xt trail ambos del 2012. Lleva también un cubre platos e-therten. Se han llevado también una bh expert negra, pero es mucho más barata y no me preocupa tanto. El robo fué la noche del 30 y no me di cuenta hasta ayer por la tarde. Ha sido dentro de un garaje privado, de una vivienda. Os agradecería que si vierais algo me lo comunicarais. Un saludo a todos!!
Suerte con la búsqueda,ya ni se puede estar tranquilos en casa,como esta el patio,unas fotos ayudarían
De momento es lo que tengo, no soy de hacer muchas fotos, a ver si la gente con la que salgo tiene alguna mejor
Suerte compañero,estoy como tu,ayer cuando fui a cogerla del trastero me encontre sin ella.Si veo algo por Almeria te aviso,esta es la que me han robado
Tienes dos ojos por CAstellón y las bicis apuntadas aqui--->http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1
Muchas gracias a todos. Aunque sé que es muy difícil que aparezca, ¿donde creeis que debo mirar? Tiendas de segunda mano, webs de anuncios...