Quiero informar del robo, esta noche, de mis dos bicis: -Canyon Lux MR 8.0, Negro/blanco, Talla M, Nº Serie:M1410A09H0068 -Canyon Aeroad 9.0, Negro, Talla S, Nº Serie: R1611A11D0034 Cuando haga los trámites con la policia colgaré fotos. Un saludo.
mecagoentooooooooooooooooooooo.........................................:laserkill.......no se merecen otra cosa
Últimamente este tipo de mensajes son los que mas se ven en el foro.....q rabia q sucedan estas cosas! no paran de entrar en los trasteros para robarnos las bicis....yo desde que vi por el foro que este tipo de cosas ocurrían con mucha más frecuencia, me subo la bici a casa. Ánimo y espero que las puedas recuperar o que el seguro se haga cargo al igual que ha pasado con otro compañero del foro.
Yo el otro dia llame al seguro xa saber si me lo cubrirían, y me dicen que NO..... vaya miedo! Suerte y mira de vewz en cuando en paginas de anuncios a ver si suena la flauta. Saludos
Pon unas fotos, así será más fácil identificar las bicicletas. Suerte con la búsqueda y a ver si las encuentras, un saludo
Pero que coj.nesss, esta claro que esto les esta dando beneficios, vaxa racha, subiros las bicis a casa que esto se esta poniendo muy crudo. Mucha suerte compañero!!! a ver si las encuentras. Un saludo.
suerte con la busqueda.********.dentro de poco vamos a tener que subir las bicis al piso. saludos vssssss
Pero es que no hay solución para esto??!! Es demasiado ya... Es raro el día que no hay varios post con estos temas... Suerte con la búsqueda.
Esto es una sangría. Cada día con una historia nueva. Vaya tela... Muchísima suerte. Se intentará ayudar en lo que se pueda.
Que pena me da todo esto.Me parece que la gente que las compra son peor que los vendedores.Yo vivo en un piso de 65 metros cuadrados y la bici que costo una pasta duerme en el salon.Hace un año saliamos un grupo de colegas y se nos junto otro chico que estaba parado nos conto que su vieja bici de mas de 10 años era su manera de despejar la cabeza cuando no estaba poniendo curriculum.La verdad es que estaba en muy buena forma gracias a su querida bici marin.Pues nada me lo encontre hara un mes y le robaron tambien la bici.Me dio un sentimiento estaba abatido cuando me lo conto.Un colega del grupo va a intentar conseguirle una vieja de su hermano para que vuelva a salir.ES UNO DE LOS PEORES SENTIMIENTOS LA FRUSTACION Y LA IMPOTENCIA
Los mayores ******** son los que las compran sabiendo que son robadas, aunque me temo que no las deben vender en España. No conozco a nadie que a su vez conozca a alguién que haya comprado bicis robadas, y eso que por diversos motivos me ha tocado lidiar con personajes de moral dudosa que no dudan en vacilar de lo que compran "de lo que se cae de los camiones" Enviado desde el trono usando tapatalk
Una pena, como todo lo que esta ocurriendo últimamente, espero que puedas recuperarlas. Un saludo y suerte.