ROBADAS!! Canyon Nerve ES6 del 2006 y Specialized Hardrock Woman del 2005

Tema en 'General' iniciado por chutus, 12 Feb 2009.

1. chutus

chutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos forer@s,

menuda cara de tonto y ****** momento despues de un dia duro cuando llegas a casa y te encuentras el trastero de tu propia vivienda reventado (junto con los de los otros vecinos) y veo que me han robado a las niñas :cry::cry:. Hay cosas peores, pero ***** que rabia da cuando te toca :-(. Esto ha pasado en Gava (cercano a Barcelona), estar alerta forer@s de la zona ya que los mosos de esquadra me comentaron que hay oleada de robos ultimamente. Os pongo una descripción y fotos de las 2 bicis para conocimiento de todos los forer@s.

CANYON NERVE ES6 20" del año 2006, color Gris Plata anonizado, lleva entre otras cosas:
    - Fox Talas RLC 2006, Tija Thomson, Avid Juicy 7, Rock Shox Pearl 3.3 trasero, llevaba un manillar que no era el serie, un Answer Pro Taper de carbono y un sillin SDB Bel Air Titanio que tampoco era de serie. Cuenta Cateye. Tambien recien estrenados llevaba puesto un plato mediano Race Face de 36 dientes y unos latiguillos Goodridge color carbono, asi como la cadena Sram nuevecita.

Es una bici singular, ya que es de las primeras que campearon por España, ademas lleva el logotipo antiguo de Canyon, y por la zona de Barcelona es la única que he visto.

SPECIALIZED HARDROCK WOMAN 17" del año 2005 color Azul Marino, comprada en Probike (todavia lleva la pegatina de la tienda de Barcelona) y los catadioptricos naranjas en las ruedas. Lleva todo de serie.

Si os toparais con alguna de ellas u os las intentaran vender, ruego os pongáis en contacto con la Policia, Mossos de Esquadra, o conmigo por MP. Ya está cursada la denuncia en la Policia, con lo cual si tienen alguna pista podrían investigar o actuar.

Muchas gracias a todos y tener vigiladas las monturas, que los cab("%$ de los cacos están al acecho.

Última edición: 12 Feb 2009
  2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con los chorizos.....

Ojala las recupereis, ya que este deporte suele ser caro y las bicis cuesta tenerla en su punto, yo flipo la verdad cada vez hay mas robos de bicis.

A ver si se ponen al loro con estos robos y dan pillados a todos estos chorizos que andan por la cudiades, pueblos robando cosas.

Os deseo suerte.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

........ Mejor me callo. :cabezazo

4. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    .... me callo + 1

5. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    todos tenemos derecho a opinar lo que sentimos, con eso no quiero decir que esa racista por si acaso alguno de vosotros al leer mi comentario lo penso.

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que lo hayas modificado :p

Por cierto, creo que sí, bastante gente hubiera pensado que era un comentario racista.

1 salu2 sin acritud

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Un poco desafortunado el comentario.... bien está que lo rectifiques.

Un saludo

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo se pero no soy racista he vivido mucho tiempo en México me gusta aprender de diferentes culturas y me encanta todo lo diferente a mi cultura.

Pero no soy racista, solo que a veces te hacen decir estas cosas por algunos/as .....

No quiere decir que los no seas de nuestra culturas esas todos unos chori.. eso se sabe bien y mas si lo has convivido con otras culturas y otras tierras.

Siento que os pareciera un comentario desagradable.

Pasando a lo de las bicis espero q tengais suerte´.

9. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Evuca. Me callo - 1.

10. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que pronto se encuentren esas bicicletas, pues hay mucho desgraciado suelto bien sea de fuera o de dentro, que rabia
    Saludos a tod@s

11. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    como te dije en el subforo de canyon, estaré atento!

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Puedes decir lo que quieras, pero no donde te dé la gana. Este no es el sitio para discutir la relación directa o indirecta entre la delincuencia y la inmigración. Esto es un foro de ciclismo y lo que tu pienses sobre la inmigración y sus ventajas e inconvenientes nos la trae floja.

Espero que haya quedado claro.

13. chandearriba

chandearriba Pedal madrugador

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito por haber escrito el mensaje al mismo tiempo que Topo y porque lamentaría que le cerrasen el post al compañero al que le han robado las bicis.

Suerte. Ojalá te las devuelvan.

¡Chau!

14. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy cerca de donde vives, si veo algo te doy un toque.
    Miedo me da escuchar ésto, tengo mis dos bikes en la terraza, en un primero, pesnsaba que estaban seguras pero ya no lo estoy tanto, un vecino tiene una specializaed doble en el parking sin ningun tipo de protección, le daré un toque.

Un saludo

15. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En una terraza en un primero y una Spezialiced en un parking sin protección???? Uffff...ya estais corriendo a protegerlas....miedo me da solo pensarlo.

16. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Suerte con la busqueda, no se que pasa por la zona de Cataluña que se estan poniendo tibios los choros a robar bicicletas, creo que el 80% de los robos que veo en el foro son por alli

17. chutus

chutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas. Cualquier novedad sobre el asunto os mantendré informados.

18. aprzlpz

aprzlpz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo estaba conectado en el msn y me estaba deciendo un amigo( cagado de miedo)
    -" tio!!! estan la urbana y los mossos en el piso de al lado qeu han entrado 3 tios a robar y los han pillado dentro!!!!!"

Hace un mes abrieron todos los trasteros en ese mismo bloque, yo no tengo trastero y la guardo en el balcon, pero viendo lo que hay poner una alarma no sería mala idea y si me apuras hasta una camara que seguro qeu valen menos que algunas bicis de 2000, 3000 y 4000 €.

suerte con las bicis.

Última edición: 13 Feb 2009
  19. triario

triario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Chutus, como lo siento, Tengo una hadrock y la bici que me quiero comprar de auí un año es la nerve 5 xc.
    Además como se las ve de cuidadas en las fotos, ¿os vais a comprar otras? cuentanos.

Lo dicho, empatizo y lo siento de veras, pero como tu dices hay cosas peores y no deja de ser algo material.

ciao.

20. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que esta pasando???? ultimamente desaparecen las bicis como churros. Al final todos vamos a montar guardia en los garages y trasteros...

Compartir esta página