Buenas tardes a todos forer@s, menuda cara de tonto y ****** momento despues de un dia duro cuando llegas a casa y te encuentras el trastero de tu propia vivienda reventado (junto con los de los otros vecinos) y veo que me han robado a las niñas :cry::cry:. Hay cosas peores, pero ***** que rabia da cuando te toca :-(. Esto ha pasado en Gava (cercano a Barcelona), estar alerta forer@s de la zona ya que los mosos de esquadra me comentaron que hay oleada de robos ultimamente. Os pongo una descripción y fotos de las 2 bicis para conocimiento de todos los forer@s. CANYON NERVE ES6 20" del año 2006, color Gris Plata anonizado, lleva entre otras cosas: - Fox Talas RLC 2006, Tija Thomson, Avid Juicy 7, Rock Shox Pearl 3.3 trasero, llevaba un manillar que no era el serie, un Answer Pro Taper de carbono y un sillin SDB Bel Air Titanio que tampoco era de serie. Cuenta Cateye. Tambien recien estrenados llevaba puesto un plato mediano Race Face de 36 dientes y unos latiguillos Goodridge color carbono, asi como la cadena y ruedecillas del cambio SRAM nuevecitas. Es una bici singular, ya que es de las primeras que campearon por España, ademas lleva el logotipo antiguo de Canyon, y por la zona de Barcelona es la única que he visto. SPECIALIZED HARDROCK WOMAN 17" del año 2005 color Azul Marino, comprada en Probike (todavia lleva la pegatina de la tienda de Barcelona) y los catadioptricos naranjas en las ruedas. Lleva todo de serie. Si os toparais con alguna de ellas u os las intentaran vender, ruego os pongáis en contacto con la Policia, Mossos de Esquadra, o conmigo por MP. Ya está cursada la denuncia en la Policia, con lo cual si tienen alguna pista podrían investigar o actuar. Muchas gracias a todos y tener vigiladas las monturas, que los cab("%$ de los cacos están al acecho.
pffff vaya gentuza!!!! con lo bonita que es esa canyon veterana! mucha suerte compañero! tienes dos ojos en Valladolid y Palencia!
Gracias por los ánimos y tus ojos pochoky, se que eres uno de los pioneros de los Canyoneros en el pais, muchos de tus comentarios y opiniones me animaron a lanzarme cuando todavia casi no habia referencias. Cuantas rutas y alegrias me ha dado...:crybaby:crybaby
Lo siento tio, que rabia!!! A ver si tienes suerte y las encuentran. La Canyon veterana es inconfundible, así que si veo algo por Madrid, te aviso...aunque no creo que viajen tanto... ANIMO!
pocas canyon quedan ya con los "viejos" logotipos asíque entre que hay pocas y lo fácil de reconocer que es esa...si veo alguna por la calle como la tuya me lanzo encima. Ya son varias las canyon veteranas que han robado, la tuya y la de john luck creo recordar...al final vamos a tener que subirlas a casa y acostarlas con nosotros para asegurarnos de que están bien... Ah, me alegra leer que mis comentarios te animaron a comprarte una canyon!
Uno que trabaja en la frontera de Algeciras con Marruecos que estara al loro, que estos marroquies no veas si bajan bicicletas pa abajo, que haya suerte compañero.
Esta noche le he estado dando vueltas a lo que te ha pasado, y he decidido que cuando llegue mi Canyon, va a dormir en casita todos los dias. Nada de le trastero. Se ponga la parienta como se ponga. Es más, va a tener un lugar preferente en el salón, como un mueble mas. A ti te molan las cosas chinas y zen, pues a mi mi Canyon. Lo dicho tio, a ver si tienes suerte y la encuentras. Y si no, el que la use que se parta la crisma por chorizo.
Lo siento,chotus.Uno mas que te ofrece los ojos por la zona sur de Madrid y,si es necesario,hasta los dientes,por si hay que morder a alguien. Vaya tela,pa luego venderlas por dos duros.Panda hijosdep..............
no andarán esos cacos por aquí por León, pero como se les ocurra aparecer, lo tienen claro...lo siento mucho, ánimo y aver si podemos entre todos localizarlas...saludos
Lo siento tio... pero una cosa... para todos... La semana pasada le robaron una Treck de las más pepinas de 2 meses a mi tio en Premia de Mar... la tenia en el trastero del parking... y por lo visto fueron a por ella porque no sabían exactamente en cual estaba... y reventaron los de al lado sin robar nada... vamos... que petaron 4 trasteros pero solo se llevaron una bici... no ase falta desir nada más... pasad de trasteros... se lo poneis muy facil a los kinkis
Chotus, otro más que se apunta para localizarla por Lleida, te aseguro que no hay muchas por aquí, espero que tengas suerte.