Buenas a todos! Escribo para comentar que esta mañana me han entrado a robar en el garaje y se han llevado 2 bicis que tenía. Una Felt Compulsion 3 del 2008 y una Commencal DH Supreme del 2009. Si os enterais de algo o veis algun anuncio publicado en el foro con estas bicis contactad conmigo porfavor. Se que es complicado pero quien sabe. De la Felt, algún detalle que llamara la atención por si alguien se cruza una es que tiene holgura en las botellas, no es mucho pero... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us La Commencal que me han robado es la siguiente. Es el modelo Supreme DH del año 2009. Cosilla para identificarla, tiene la maneta de freno delantera doblada y le falta el regulador inferior de compresion de la horquilla. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El robo ha sido en Bilbao, en la zona de Santutxu. Gracias.
***** tio lo siento, espero que las recuperes, aqui por el sur tienes un par de ojos atentos, y haber si la idea esa de matricular las burras sigue adelante y se reduce el numero de hijos de p... que se dedican a esto, y de quien las compra, un saludo y animo.
¿Estaban registradas o tienes a mano el número de serie del cuadro? Es algo bastante importante a la hora de recuperar una bicicleta robada. Creo que se debería fomentar postivamente el registro de nuestras bicicletas en nuestros municipios ya que con una simple pegatina en la que aparece un número de registro puede evitar el robo de la bicicleta o facilitar la recuperación de la misma. Con esto también evitaremos la venta rápida de nuestra bicicleta ya que si el comprador solicita el número de serie del cuadro o algún tipo de número de registro podrá comprobar rápidamente si es robada o no. A modo de "prograpaganda" pondré la página web que facilita el Ayuntamiento de Barcelona para el registro de bicicletas: Registro de Bicicletas. Un saludo y a ver si consigues recuperarlas!