Robadas dos Niner Air9 Scandium en Barcelona

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Zackie, 13 Ago 2011.

1. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Lamentablemente el robo de bicicletas se repite ultimamente con demasiada frecuencia en Barcelona :-(. Las bicis que han sido robadas son 2 Niner Air9 Scandium en color blanco, tallas L i S, montadas con mucho cariño y una considerable inversión de dinero.

Evidentemente los ladrones saben lo que se llevaron y es muy posible que las bicis hayan sido desmontadas para vender las piezas. Os ruego a todos por favor que tengais los ojos abiertos y que si teneis alguna sospecha os pongais en contacto conmigo por mp.

Pongo a continuación fotos de las bicis y lista de componentes.

La primera es una talla L con lo siguiente: grupo XO en azul, bujes y dirección Chris King azules, llantas Crest blancas, tija Thomson, manillar y pedales Crank Brothers, horquilla Fox, fundas I-link azules

La segunda es una talla S. Foto solo hay una que se hizo durante su montaje, es igual a la anterior pero con el grupo XO, horquilla Reba XX, llantas Crest negras y sin los detalles en azul.

Última edición: 13 Ago 2011
  2. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
    Que cebrones a sido en un parking o en un domicilio
    ?

3. Alejandro scott

Alejandro scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que faena. Tio lo siento mucho, la verdad que estaban muy guapas.

4. Zackie

Zackie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.372
    Gracias por la solidaridad. Las bicis no eran mias sinó de un colega y su mujer que vinieron a pasar aquí sus vacaciones. No es español así que ya os podeis imaginar la imagen del país que se llevaron para su casa :cursing...
    Evidentemente, de las bicis ni rastro.

Última edición: 29 Ago 2011
  5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    *****, pues estaremos atentos...como fue el robo? mas que nada porque hasta de las cosas malas se aprende...

6. buscando2011

buscando2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS OS EXPLICO PARA QUE LE DEIS LA MAXIMA DIFUSIÓN, HAN RECUPERADO UNA BICICLETA DE CARRERAS CARISIMA IMAGINO QUE ES DE CARBÓN, PARECE SER QUE LE HAN BORRADO EL NUMERO DE SERIE O DE REGISTRO,COMO ESTO LA POLICIA NO LO VA A HACER YA LO HAGO YO, MAÑANA PONDRE VARIAS FOTOS DE LA BICICLETA SI EL DUEÑO LA RECONOCE TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE ES SUYA, YO LE DARE TODA LA INFORMACION QUE NECESITE PARA QUE LA PUEDA RECUPERAR,REPITO TENDRA QUE DEMOSTRARLO A LA POLICÍA, AHORA LA BICI ESTA EN UN DEPOSITO Y SI NO HAGO ESTA DIFUSION CON EL TIEMPO SE PERDERA O SE SUBASTARA, ES UNA PENA QUE ESTO OCURRA, COMO NO VOY A PODER REGISTRARME EN TODOS LOS FOROS VUESTROS OS PIDO QUE VOSOTROS MISMOS APARTIR DE MAÑANA CUANDO VEAIS LAS FOTOS ME AYUDEIS A ENCONTRAR A SU DUEÑO/A AVISANDO POR LOS FOROS, REPITO Y NO QUIERO SER PESADO ESTA A DISPOSICION DE LA POLICÍA, PIDO LA MAXIMA SERIEDAD PARA QUE SU DUEÑO LA RECONOZCA

7. buscando2011

buscando2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS OS EXPLICO PARA QUE LE DEIS LA MAXIMA DIFUSIÓN, HAN RECUPERADO UNA BICICLETA DE CARRERAS CARISIMA IMAGINO QUE ES DE CARBÓN, PARECE SER QUE LE HAN BORRADO EL NUMERO DE SERIE O DE REGISTRO,COMO ESTO LA POLICIA NO LO VA A HACER YA LO HAGO YO, MAÑANA PONDRE VARIAS FOTOS DE LA BICICLETA SI EL DUEÑO LA RECONOCE TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE ES SUYA, YO LE DARE TODA LA INFORMACION QUE NECESITE PARA QUE LA PUEDA RECUPERAR,REPITO TENDRA QUE DEMOSTRARLO A LA POLICÍA, AHORA LA BICI ESTA EN UN DEPOSITO Y SI NO HAGO ESTA DIFUSION CON EL TIEMPO SE PERDERA O SE SUBASTARA, ES UNA PENA QUE ESTO OCURRA, COMO NO VOY A PODER REGISTRARME EN TODOS LOS FOROS VUESTROS OS PIDO QUE VOSOTROS MISMOS APARTIR DE MAÑANA CUANDO VEAIS LAS FOTOS ME AYUDEIS A ENCONTRAR A SU DUEÑO/A AVISANDO POR LOS FOROS, REPITO Y NO QUIERO SER PESADO ESTA A DISPOSICION DE LA POLICÍA, PIDO LA MAXIMA SERIEDAD PARA QUE SU DUEÑO LA RECONOZCA,,,,

Compartir esta página