ROBADAS! esta noche en camping GRANDVALIRA 7/04 ORANGE 224 GR Y STINKY PRIMO 2006

Tema en 'General' iniciado por lluis-play, 4 Jul 2010.

1. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta noche 4 de julio en el camping de canillo k ai mas abajo de grandvalira han robado 4 bicis: mi orange 224 gbr i la stinky primo de un amigo y de unos de zaragoza una transition i una big hit (de ellos no tengo mas info).
    A los dos nos las an quitado igual, nosotros las teniamos en el portabicis y estaban atadas y todo y aparte tambien con una piton de moto de las azul y estaban cubiertas con un toldo y esta mañana no estaban ni bicis ni piton y las correas estaban cortadas. Estabamos ai porque aciaan la avalanxa de grandvalira. Las bicis las an robado entre las 12: 30 y las 8 de la mañana, a las 8 i poco ya avia venido una patrulla y todo, an informado a las fronteras y lo emos denunciado en la central en escaldes. Adjunto bikechek de la orange y la kona de mi amigo por si alguien viese alguna de suerte.. Muchas gracias foreros os adjunto biketchech y fotos
    lluisfreeride@hotmail.com
    ORANGE 224 2006
    TALLA 17, fox dhx 5, tiene un bollo en la pipa de direccion en la parte derecha, orkilla boxxer race negra, manillar burgtech, potencia e-13, guia e13 con cubre mrp metalico agujereado, bielas saint 09, pedales elgallo negros, frenos hope negros m4 lariguillos godrig rojos i discos hope el delantero doradado, llantas dmr dee vee y bujes hope el delantero es rojo cambio x7 i maneta x9

KONA STINKY PRIMO 2006
    toda de seriemenos:
    manillar easton monkeybar 70 alargado con acoples a 71, guia y plato msc, frenos hope m6 grises y cambio y caset shimano tiagra

si alguien sabe algo lluisfreeride@hotmail.com o por mp

2. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    hoooo!!! shittt!!!

3. symgar

symgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que no se puede tener nada en condiciones, la gente es muy choriza y no se puede dejar nada al aire, siento decirlo pero somos hurracas, que nos gusta lo que reluce

4. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff que tengaas muuxa pero k muuxa suerte!
    Hay muxo hijo d ela gran... suelto x ahi...

5. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo del robo, pero después de leer hace poco que a un compañero del foro le habían robado su bici del bañcón de su casa ya no me extarña nada. Menuda pande HIJOS de tal. En fin, a ver si tenéis suerte y las podéis recuperar.

-Saludicos-

6. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijos de **** los que compran bicis robadas,,,,,,,,, si no hay demanda no na hay negocio

7. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, lo siento mucho, espero que recupereis las bicicletas lo antes posible, mucha suerte y saludos

8. JRUIZ

JRUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** menuda p....ada. a mi tambien me robaron la bici y se como se te queda el cuerpo. mal cancer les entre.

9. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    lo que podía ser un fin de P*** madre, lo convierten en una ruina total.
    Animo y mucha suerte, dos ojos y oídos por el norte.

10. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Vaya putada!! Ojalá haya suerte y podais recuperar vuestras bicis...

P.D. Una pregunta... ¿Las bicis suelen llevar nº de serie?

11. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me robaron mi primera gran bici del garage cuando tenia 14 años y del trauma nunca mas volví a coger en serio la bici. ( Hasta hace 2 meses que he vuelto ).

Que tengais mucha suerte.

12. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ya esta empezando a tocar los huev.. demasiado,vamos a tener que poner una alambrada electrificada alrededor de cada una de neustras bicis cuando no estemos en ellas,y pregunta tonta,no hay ningun seguro que cubra eso?
    Un saludo y mucha suerte

13. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Los que se tienen que poner las pilas son los establecimientos hoteleros de la zona,si proliferan los robos de bicis y se comenta por ahí se les va a fastidiar el negocio!
    Si estabas aparcado dentro del camping y con las bicis bien candadas denuncia y enterate si este tiene un seguro que cubra esto,porque no es de recibo que te roben dentro del camping y que no tengan vigilancia en el aparcamiento!
    Suerte con el tema

14. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me amargan el día esta noticias. Espero tengáis suerte y las recuperéis.

15. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    *****,como es la gente ya no se sabe ni que hacer para que no te roben la bici,ni cadenas,ni pitones ni na de na.

16. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! suerte con la busqueda amigo!!!! DIOS....yo tranco a uno que haya comprado mi bici robada y ese no vuelve a montar en bici!!!! Seguro que así se acababa la demanda...

17. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    en estos tiempos que corrren valdria la pena sacarse un seguro de esos que te cubren el robo por 70 euros al año

18. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    garcias gente, en el camping tiene seguro pero tiene que mira que cubre, si pasan del tema vamosa tener que ponernos serios porque las puerta sal camping estaban abiertas de par en par (digo yo los campings cierran a las 12 d la noche) y ademas ni vigilante ni camaras ni nada

19. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Es una putada. Lo que tambien me jode es la gente que compra cosas robadas. A esa gente le tendrian que robar, a ver que "sensacion" se le queda. Venga, mucha suerte

20. Veole

Veole Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se tenía que hacer es controlar las bicis con los números de serie como se hace en paises con más cultura de bicicletas. La policia tiene una base de datos como si fueran matriculas de coches, y como te pillen con una robada y con el numero borrado se te cae el pelo.

Compartir esta página