Quisiera que me ayudarais hoy mismo le acaban de robar a un amigo y a un amiga un par de bicis en pla de corrals ( cerca de xativa , valencia ).Era una trek de xica rigida y una lapierre xcontrol del año 2007 blanca de fibra de carbono ya seguire colgando algun dato mas . gracias
*****, menudo botin. Estate atento al segundamano. Hablate con la policia municipal, en el 70% de los casos saben quien a sido aunque no lo puedan probar. Yo por la xcontrol ofreceria una recompensa con anuncios por las farolas a ver si la han mangao unos desgracios que no saben lo que es y si les ofreces 250 o 300 pavos igual se arriesgan a contactar contigo.
***** que faena, nos ocurrió lo mismo se hizo la denuncia (en un pueblo donde veraneamos) y como dicen más menos sabían quien podía ser. Pues de varias, sólo aparecio 1 pq el dueño se pasó la tira de tiempo tras la pista. La habían pintado los muy ........ Suerte y ojalá aparezcan.
La gente recomienda ir al rastro de Valencia cerca del campo de futbol Mestalla los domingos a las 6 am dicen que venden bicis(incluso salió en tve en "españa directo"). También hay otro forero que encontró su bici en Nules, según él hay un amigo de lo ajeno con una Voyager negra que hace estragos por la provincia de Castellón y Valencia. Mira en internet, ebay, segundamano y por último visita alguna tienda física de segunda mano tipo cash converter, al parecer también hay gente que la ha encontrado allí.Busca información por el foro nos han robado a muchos. De momento sigo buscando las mías Suerte con la búsqueda...
En Corbera los domingos por la mañana tambien hacen un rastro, en el nuevo poligono. Igual tienes suerte y las venden este fin de semana.
Lo que veo una verguenza es que tengais que ir vosotros mismos a ver si las veis por los rastros y no las busque la policia, pero el que no llora no mama.Suerte tio con la busqueda a mi se me la roban y me muero.
Ostras lo siento mucho tio, que se pasen por el rastro de Corbera aver, si ven algo, esta cerca de Xativa. De todos modos gracias por poner donde las robaron y que han robaro mas aun estando atadas porque Pla de Corrals es una zona que de vez en cuando vamos la peña a rodar por alli, aunque ahora yo por lo menos me lo pensare. No quiero ni pensar que haria yo si viese que me estan robando la bici, mejor que no lo vea.
id con cuidado que alguien ha dado con el filon de oro o mejor aun carbono , ya se saben 8 bicis robadas ,en este caso 4 y atadas en un pueblo muy pequeño. cuantas veces nos meten en el iterior del bar y no nos acordamos y mas en zonas rurales. gracias por las informaciones
Yo he estado en pla de corrals y me parece queen un pueblo tan pequeño seguro que son los 2mafiosetes de toda la vida del pueblo los que han tenido algo que ver, suerte y ánimo