Hola gente, el tema es que hace unos pocos dias fueron robadas una Santa Cruz V-10 del 06 y una Orange Isle, del garage de mi amigo, fueron dierectos a las bikes, ya que se encontraban mas pertinencias, como una KTM 450, y equipacion varia, pero solo se llebaron las bikes, los muy cab.....s, se encontraban en el pueblo de Hostalric, cerca de Sant Celoni i Girona, si alguien por casualidad, viera alguna de ellas, por fabor avisar, precisamente la v-10 estaba en venta, vaia una mala suerte. adjunto unas fotos para ayudar a localizarlas, muchisimas gracias..!!!! pd, Perdonar ya se que no son bikes de enduro, pero por su valor se lo merecen, ya que los endureros somos de los que mas horas pasan fuera de casa, y bastantes horas en la montaña, si alguien ve algo avise, por fabor.
Yo me paso bastantes findes en Can Fornaca, si veo cualquiera de las 2, a que numero llamamos? directamente a la tienda de hostalric? Suerte con la busqueda
Hola Cuanto canalla, por no decir otra cosa hay por el mundo:laserkill Saludos y mucha suete con la busqueda.