ROBADAS Scott Reflex 35 y Mondraker Factor RR en Tenerife

Tema en 'Canarias' iniciado por 1000km, 27 Mar 2012.

1. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Bicis robadas de un trastero el día 15 de marzo en la zona de La Cuesta. A ver si ayudamos a sus dueños a recuperarlas

Adjuntos:

• u8sk8.jpg
      u8sk8.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,3 KB
      Visitas:
      198
  2. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Espero que tengas suerte y las puedeas recuperar. Un saludo.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Estaremos atentos por GC, si me entero de algo te avisaré pero no quiero recompensa alguna. Por cierto, como le digo a todo el mundo que tiene esta desafortunada experiencia, controla la web de segundamano, pásate por las tiendas y da la información por si alguien la compra y la lleva para una puesta apunto, lleva la denuncia a las tiendas de venta de segundamano y coméntales el caso por si el que la robó pretende venderlas por ahí.

Bueno, espero que tengas suerte y puedas recuperarlas.

Un saludo.

4. BentoKing

BentoKing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El trastero de un parking comunitario ¿no? Todo lo comunitario me da miedo.
    Espero que las recupere.
    Suerte.

5. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Estare atento.
    Lo siento y suerte

6. davitrail

davitrail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy el chico del anuncio, el que le robaron la bici. Me he llevado una grata sorpresa y alegría al ver el apoyo recibido tras la publicación por vuestra parte de mi anuncio dándole máxima difusión. Más aún, considero que mi gratitud se queda corta tras comprobar el apoyo recibo de compañeros que no conozco pero que nos une una bonita afición, la montaña y la bici. Muchas gracias.
    Me gustaría que mi anuncio se moviese bastante, y no es solo para poder recuperar las bicis, más bien difundir el robo y llamar la atención de todos aquellos compañeros para que tengan mucho cuidado sobre sus propias bicis, y que siempre tengan en mente el concepto de seguridad de las mismas. Y que por confianza, la guarde en un trastero entendiendo que era un lugar seguro, además, por espacio, nunca pensé guardarla dentro de casa, siendo ahora está la mejor opción. Y si la guardan dentro del trastero, averigüen, de su seguro, hasta que valor económico les cubre el contenido del mismo, y si no llega al valor de la bici, consideren, o bien aumentar sus cláusulas o sacar un seguro específico de la propia bici. Hay muchos seguros de viviendas que no tienen en cuenta los trasteros de la misma, ya que cuando lo sacamos no informamos sobre la existencia del mismo.
    Por favor, protejan sus bicicletas. No es grata sensación quedar un finde con nuestra amiga la montaña y no poder acudir por que ya no tienes con qué.
    Muchísimas gracias a todos, Saludos,

Davitrail

7. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estare atento a ver si las veo, espero que tengas mucha suerte en la recuperacion de las bicis

8. TYSONSP

TYSONSP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en tenerife hay cashconverters pasate por ahi a ver si la venden en ese establecimiento.

9. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    claro , buena idea lo de cash&converter ...en la calle de la rosa en santa cruz habia uno!

Compartir esta página