Hola a todos, Escribo este post por si alguien se topa con otro que le quiere vender una de mis bicis. Me las robaron ayer por la noche del trastero. Una de ellas, es una Transition Dirt Bag negra con llantas FLW de un perfil que no pasa desapercibido, amortiguador Romic, frenos Hayes Nine... La otra, un cuadro Bandido (el naranja) horquilla Marzzochi Bomber de 80mm (la gris, de 2004) con cubiertas Holly Roller, manillar Scott y potencia da bomb, frenos Hayes Nine (no tengo foto con los discos)... Los hijos de **** me han dejado sin bicis. Por favor, si alguien sabe algo que me diga. Gracias a todos.
Vaya put***, lo siento tío, no son las primeras ni serán las últimas (por desgracia); cuelga unas fotos de las bicis, eso ayudará, y denuncialo a la policía. Te deseo mucha suerte para encontrarlas.
Gracias!!! Si que lo es, sobre todo la cara que se te queda cuando piensas que ya no tienes tu bici para nada. Estoy intentando colgar fotos, pero me está costando.
nos tienen abrasados por la zona!! suerte con la busuqeda que algunas aparecen de no ser asi ojala se maten los hijosdeputa
investiga por los cash and convers esos que hay o las tienda de 2ª mano un amigo mio encintro tb una bici a las 8 de la mañan en la calle gasometro de amdrid justo antes de que empezara el rastro los puestos esos de madrid. A ver si hay suerte