admins lo pongo también aquí si no os importa porque ahí gente que no sigue los dos foros.... buenas chicos! necesitamos de vuestra ayuda, ayer robaron tres bicis del remolque en la zona de Aranaz, un pueblo de Navarra,a tres colegas,os dejo aquí la descripción y si alguien ve algo por favor que se ponga en contacto aquí o en en telf 606565115 Robada 1 scott gambler 20 2011 es como la de la foto tiene una rascada en el básculante en el lado derecho Ver el archivo adjunto 3021165 2 scott gambler 20 del 2012 Ver el archivo adjunto 3021168 si alquilen ve alguna oferta extraña por ahí o las ve por favor que avise un saludo y mil gracias
pero weno, como pasó, como se deja esas maquinas sin vigilancia en un remolque hombre. uff como lo siento, espero que se recuperen rapido e intactas
Aqui esta perfectamente puesto este post.. por mi parte al menos.. Por cierto vaya putaaaadaaaa.. jodee.. Yo siempre soy de los de exceso de confianza tambien.. asta el dia que me pase algo..
Espero que las encuentres tio, vaya faena se han llevado casi 15.000€ en bicis, ojala les pillen xq esos van pa dentro.Soy de Madrid pero suelo ir a andorra,ya me quedado con la copla si veo algo sospechoso aki tengo el telefono.Un saludo y animo
Tenemos info! Buscamos a un gitano que va en una Mercedes vito blanca o una fiat ducato verde por la zona de rente donosti, esta intentando vender las bicis... Si alguien ve algo que llame al telf que sale en el primer post porfavor!!!
Seguro q sabe algo de las otras 2 Trek de la World Cup robadas en donosti en julio. Estad atentos por favor
***** gitanos, que asco les tengo, que no traen mas que desgracias. Se que alguien saldra a respaldarles, pero yo todas las experiencias que he tenido con ellos han sido malas. Con lo feo que se esta poniendo la cosa en este pais mas de algun gitano va a robar a alguien que ya esté un poco quemado y se va a llevar una ensalada de ******. ( se que no viene mucho a cuento esto, pero es que me da una rabia acojonante, si he ofendido a alguien lo siento)