Robado en Caion Giant XTC Composite 29er

Tema en 'Galicia' iniciado por trumoitxiki, 2 Ago 2014.

1. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!
    Nos acaban de robar de la autocaravana una GIANT XTC COMPOSITE DE 29 pulgadas, en Caion. Nos han comentado que se roban bastante bicis, y a la vista de como a sido el robo, parecen bastante habituados... Nos la han robado de noche del portabicis, han podidp cortar el candado con un cortafrios.
    Os dejo la foto.[​IMG]

Última edición: 3 Dic 2014
  2. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien de la zona sabe por donde podriamos mirar?

3. jallejiño

jallejiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio,deveras que espero que la recuperes.

4. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias! la verdad es que la bici no es mi sino de mi compañero. Nosotros nos hemos librado de chiripon, parece ser que se han fijado en mo Mondraker Factor, pero han sido incapaces de cortar el cable, que me lo han dejado con dos guapas mordidas. Luego han ido donde el compo, y a este si, le han cortado eñ candado. Hemos indagado en Carballo, y patece ser que hay mogollon de robos.
    Un saludo

5. Nedovered

Nedovered Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte con la búsqueda. Estaré atento por la zona de Arteixo y Coruña.

6. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias compañero!

7. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Que putada....lástima de que no le podéis meter corriente a la bici mas al portabicicletas de la caravana...haber si excarmentaban

8. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Recuperada!
    Al loro por la zona de Coruña, Carballo, Caion...
    La cosa es que el HP puso un anuncio a la semana en MILANUNCIOS, de los tipicos que huelen mal... Le han pillado con las manos en la masa pero esta en la calle con un antecendente mas. Andaros con mucho cuidado por la zona, que andan sueltos. Gracias a todos y sobre todo si leeis el post, a los del club ciclista de carballo. SI Alguien puede abrir un
    post nuevo avisando a la gente que va para la zona de Carballo, Caion Coruñ etc, se lo agradeceria pues estoy mandando rl post por el movil.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Nedovered

Nedovered Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro por tu compañero, no siempre se consigue recuperarla. Yo añadiria que no solo hay que estar atento por las zonas de coruña, carballo, caion......si no en cualquier lugar donde dejes la bici y pueda estar al alcance (aunque sea unos minutos) de cualquier mangante.

Un saludo

10. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Enhorabuena, creo que esta es la noticia no ? http://www.farodevigo.es/sucesos/2014/08/12/localiza-venta-web-bicicleta-le/1074449.html

11. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, es mi colega que con un par de h... decidio plantarse en A Coruña. un saludo y al loro con las bicis!!!

12. trumoitxiki

trumoitxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!
    He editado el mensaje inicial borrando el numero inicial, ya que desde septiembre aqui me han llamado dos individuos interesandose por la bici.
    El primero con el numero sin ocultar, un chaval que me dice que vio una bici como el de la foto ( como si fuera la unica en el mundo) y la cogio y se la llevo a casa... De flipar! Me mosquee, le dije que si sospechaba que era robada la entregara en comisaria... Pero su respuesta fue que ya lo veria. Lo que no llego a ofrecerme fue pasta.
    El segundo me ha llamado hoy, desde un numero oculto diciendo que tiene mi bici y que me la vende por 100€. Cuando le hepreguntado por la bici,. me ha respondido que lleva frenos hidraulicos pero que se ha olvidado de la marca... Un chorizo!

Un saludo!

13. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254
    Es increíble lo que cuentas, a lo que se llega. Vivimos en un mundo de chorizos.

Compartir esta página