El título del post suena a coña, pero no lo es. Vehículo histórico era la "marca" de la bici que le han robado a un amigo. Pongo lo de la marca entre comillas porque en realidad era una Radikal Daytona. Estaba recién pintada y personalizada como podéis apreciar en la foto. La han robado en La Alberca, un pueblo cercano a Murcia. Como siempre en estos casos, aquél que la vea, que se ponga en contacto con José Ángel, en el tlf. 654906011. Los componentes eran: Horquilla ritchey carbon WCS rígida Ruedas Mavic Crossmax SLR Bielas XTR Manetas Cambios SRAM XO Manetas frenos AVID ultimate Pedales ritchey V4 WCS Sillin SLR kit carbonio Desviador XTR Manillar FSA carbon Potencia Ritchey WCS Cierres ruedas KCNC Tija sillin KCNC roja prolite Puentes de freno SL Desde luego que estamos ante una plaga, porque al menos en esta zona de Murcia nunca se vieron tantos robos de bicis. Yo mismo tuve que pasar por lo mismo hace unos pocos meses. En fin, saludos.
Eso no pasa inadvertido ni de coña... suerte con la búsqueda y justicia con el listo que se la ha agenciado... Saludos.
Suerte con la búsqueda. En el caso que yo fuese el ladrón, supongo que la pintaría porque eso canta mucho para quien conoce la bici y la podrían detectar... Asi que eso de reconocer la bici por el color y eso no creo que sea posible.
Saltaron por la verja de la casa hasta el patio donde estaba la bici. De madrugada. Lo de siempre, piensas que nunca te va a pasar a tí, y no sigues las precauciones que deberías.
Esto es una peste cada dia se dan mas casos, el que las roba tiene delito pero tambien tiene y mucho el que las compra, Suerte y un saludo
Tio tu culpa no es, que vas a hacer ponerle un candado en tu propia casa, yo lo ultimo que pensaria es que fuesen a entrar en mi casa para robarme la bici. Si han hecho eso supongo que sera alguien que entienda del tema, y loo que queria en concreto era tu burra. Spero que tengas suerte tio y la encuentres, y al chorizo no lo encuentres porque podrias desfogarte con el de mala manera...
****, si no aparece ese bici no aparece ninguna, más particular no puede ser. Aunque borren las letras del cuadro (esperable, ya que lleva un nombre), por componentes es peculiar. Si no aparece es que la han despiezado y vendido por trozos. Vigilad anuncios de compraventa de material suelto.
Gracias a todos por los ánimos. Ciertamente es un bici peculiar, y esperemos que eso sirva para recuperarla. Ya se que no sirve de nada sentirse culpable toda vez que ya no se puede hacer nada, pero bueno, siempre piensas que si hubieses llevado algo más de cuidado se podría haber evitado.