Pues eso señores, ayer viendo las noticias, me quedo estupefacto cuando oigo que han robado una bici en Madrid, talando el árbol (un árbol de unos 15cm de diametro) al cual estaba sujeta...la realidad supera a la ficción...
El video es algo viejo pero es bastante gráfico. Hay cada cacho mendrugo por ahí... [video=youtube;PHmMjQOXgno]http://www.youtube.com/watch?v=PHmMjQOXgno[/video] Y sí, lo que usan es una hacha. Al final la bici la dejan tirada y el arbol cortado en medio de la **** calle.
Hi-os de P-ta!!!!!y luego pa darse una vuelta!!!!! Tenía que cortarle las piernas con el mismo hacha, pero el hacha sin afilar y oxidá!!!
dios mio... que degradante para la especie humana... no me extraña que se busque vida inteligente fuera del planeta...
Increible el video, que panda de hijos de p..., pena que no les callera el arbol encima..... Un saludo
Creo que pensaron que la copa del arbol se quedaba suspendida en el aire y el tronco bajaria a subsuelo jajajajajjajajajajajajjajaja vaya mendrugones
Yo he sufrido 3 robos. El primero en mi casa, saltaron la valla y decarton para ellos. Segundo calle a las 8 o.asi, bate de beisbol a la cabeza estando montado 3 robo en garaje.... Ahora tengo la bici con una valla de hierros conevtada a una bateria, ya han intentado robarla con su consecuente calambrazo....