Bueno aquí os dejo esta noticia que cuando menos sorprende, sobretodo por que el que las custodia no puede seguir a los ladrones por que no puede dejar su puesto y ahora las tienen en el lavabo quedando prácticamente inutilizado por que las ocupan las bicis...............Vamos de Pepe Gotera.... http://www.levante-emv.com/sucesos/...scadas-aparcadas-puerta-comisaria/839695.html
Esto solo pasa en este pais. Mucho se dira, pero esto en tiempos de Franco no pasaba. Y que conste que en esos tiempos yo no habia nacido.
En tiempos del dictador pasaban cosas peores, desaparecian niños recien nacidos de los hospitales por ejemplo para darselos a los 4 fachas adeptos al régimen que eran unos pichas flojas que no podian engendrar y cosas peores.... Y que conste que yo en esos tiempos si había nacido...
Creo que estando en el siglo XXI este tipo de cosas no deberian ocurrir, ya que la noticia parece de un pais tercermundista. Los policias que mangan en su cara y aquí paz y después gloria......menos mal que no son coches de alta gama lo que hay en la puerta.....por que se los llevarian tambien, ó lo dudais.
Y en el aparcabicis pegado a la puerta del Ayuntamiento de Alcalá de Henares también las sustraen delante de cámaras de videovigilancia, esperpéntico...
Veo que mi comentario no le ha gustado a mucha gente, veo que no me han entendido. Lo que he querido decir es que, hoy dia, España defiende más a los que hacen el daño (ya sea matar, robar, piromanos....) que a la propia autoridad. No es que difienda la epoca de Franco (ya he dicho que no he vivido en ella), pero al que hacia algo de esto se le caia el pelo. Hoy no puedes salir ni a la calle segun que horas por miedo a que te pase algo. En fin, que cada uno piense lo que quiera y siga poniendome puntos negativos en los comentarios. Seguramente si le pasara algo a su familia por culpa de alguno de los que hoy dia va jodiendo a los demas, le desaria lo peor. Que se lo pregunten a los padres de la joven sevillana, la cual todavia no saben donde estan y mientras tanto, los hijos de **** riendose del mundo y, en el caso del mas joven, en libertad.
Hombre, tambien depende de donde vivas y el miedo que tengas a salir a la calle. El miedo en si no es malo, lo malo es cuando te sientes inseguro en cualquier lado. Y lo de la chavala es cosa aparte, es una pena si, pero eso es otro tema... Y respecto al tema, pues si, una putada. La verdad es que las camaras en plan "gran hermano" a veces solo sirven como adornos urbanos...
Es una vergüenza saber que si te roban la bici y la tiene la policia "NO PROBLEM" el chorizo puede ir allí y recuperarla antes que tú.