http://www.lasprovincias.es/2013110...os/robo-bicis-lujo-valencia-201311081107.html Ojo por la zona de Valencia, al loro todo el mundo.
La Policía Local recomienda principalmente subirse la bicicleta a casa para evitar de esta manera que sea una pieza fácil de robar para los ladrones. Si es imposible compartir el hogar con la bici, una opción es la de asegurar al máximo el vehículo. Una de las recomendaciones es desmontar las ruedas y subirlas a casa y asegurar el cuadro de la bici de la mejor manera posible con cadenas y candados con el objetivo de que sea muy difícil sustraerlo.
Yo subirla, no sé, pero un buen abus o pitón y a la pared, no lo descarto. Vaya racha. Sigo sin entender cómo se les da salida a esas bicis, no debe ser tan fácil. Igual se destripan y luego a ebay.
Que no es tan facil...? Te sorprenderias del monton de gente que compra objetos robados... con las bicicletas algunas de las robadas, estaban encargadas y seguidas...
yo me las subo a casa , todas menos una que dejo atada en el portal(vivo en un atico y hasta mi piso no sube ningún vecino) que es la bici que uso para los recados y esas cosas es decir la bici que dejo atada en la calle sin miedo a que me la manguen la mtb y la plegable en casa en un rinconcito las dos
yo,después de una visita de mr.chorizo,no la llevo a ningún sitio donde no entre conmigo.si voy a alguna tienda de mi curro donde no quepa la mtb,me llevo la plegable.el abus lo uso en cicloturismo,combinado con una pitón