robledillo de gata

Tema en 'Extremadura' iniciado por jonima, 4 Ago 2011.

1. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, voy a ir una semana a robledillo, queria saber si alguien que conozca la zona me puede pasar algun track, la idea es hacer rutas de unos 40 km, no me importa hacer alguno mas. gracias un saludo

2. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el track, tiene buena pinta. es ciclable todo el recorrido?
    necesitaria algun recorrido mas, sobre 40 km o asi. me da igual que no sea circular. un saludo!

4. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1585262http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1275123 Te dejo otros enlaces están muy bien y son ciclables 100%.Solamente la que llamo mortalbiker es dura, si no montas habitualmente ademas tiene algún tramo peligroso con dificultad en el terreno.

Última edición: 6 Ago 2011
  5. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los track, la semana que viene haré alguno.
    si alguien tiene alguna ruta mas que me la pase, gracias.

6. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de cadalso, descargamaria,,ovejuela... viendo el perfil no seria mejor hacerla al reves mas que todo por no comerte 15 km de subida al principio?

7. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que realizarla en el sentido que están los tracks pues la subida desde Ovejuela la tendrías que hacer andando, ya que es un sendero complicado .De todas maneras si sales desde Robledillo con la bici puedes subir por la carretera y aunque soy enemigo del asfalto este puerto merece la pena (impresionante),no encontraras un solo vehículo una vez que corones el puerto,sale una pista a la derecha con lo que enlazarías con los tracks de la ruta.Mira en el mapa de wikiloc que seguro puedes diseñar una ruta a tu medida.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=343269

Última edición: 9 Ago 2011
  8. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bajada a ovejuela, tiene algún paso complicado pero muy bonita. La bajada que me hablas de la otra ruta es mucho más complicada?

9. manchado

manchado bttxalima

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a la mortalbiker ,si que es complicada sobre todo la subida por las fuertes pendientes pero es espectacular, aunque el sendero de bajada esta en peores condiciones que el de Ovejuela

Compartir esta página