La semana pasada fueron robadas 2 bicicletas de una cochera de un amigo, 1 Orbea Rallón nuevecita de color negro mate, con apenas 2 salidas, y una KTM Ultra Flite con pocos meses de uso, color negro con franjas naranjas. La zona de robo es Viladecans, barrio de Can Palmer. Distinción de la Orbea: talla M, igual que la de la foto pero sin el tubo de refuerzo en la parte de la tija y lleva montada una potencia de 130, de serie traía una de 90. Adjunto fotos de las 2 bicis. Si alguién sabe algo sobre el tema, le agradecería se ponga en contacto conmigo. Tel. 679842015. Gracias y saludos.
Yo soy de Gavà, y me rompo el cuello cada vez que pasa una bici en condiciones. Me apunto tu móvil y si veo algo te aviso.
lo guapas que estan y lo buenas que son. Hay gente muy h**a de p**a que son gorronas hasta para comprarse una bici.
Hoy en dia esas maquinas no se pueden dejar en la cochera o trastero.Con que un h*** de p*** con mala idea te vea dejandolas ya tiene el agosto echo.Lo mejor,como hago yo.Subirla a casa. Suerte y que la encuentres
***** que putadon, a veces por problemas de espacio es dificil subir la bici a casa, pero habria que subirsela diga lo que diga la parienta y su madre, no esta la cosa como para gastarse 1000 u mas euros cada vez que a uno le roben la bici. Suerte y que la encuentres enterita.
menuda put... es que hay algunos que madre de dios, voy a tener que subir la bici a casa ***** ya que yo la tengo en el trastero, esto no puedo seguie asi.
no quiero asustarte, pero conozco gente que le han reventado la puerta del trastero, y encima se ve que ha sido algún vecino que dio el chivatazo. si no te supone mucho estorbo, guárdala en casa, o al menos ten un seguro de vivienda que te cubra el trastero.