Compañeros, Este sábado noche me han robado mis 2 KTM. tallas 21 o 53. La Rígida de carbono con cuadro de 2007, naranja y negro, ruedas fulcrum racing Zero y horquilla sid WC. Los habituales de las carreras me conoceis y conoceis mi bici. La doble Score RC 2.0 de 2008, naranja y blanca. De la doble no tengo fotos pero pongo una foto de catálogo para que os hagias una idea. Si las veis me lo comunicais por favor. Muchas gracias por vuestra atención.
Hay que estar muy al loro !!! yo vendo ktm y me han avisado de que hay mucho robo sobretodo de ktms yo soy de la zona gerona y por aki han robado alguna . sobretodo apuntaros siempre el numero de serie del cuadro con la factura . suerte !!!!!!!!
como dice mi señor padre, que ya es muy mayor, "no hay mas que hijos de ****" en madrid tienes otros dos ojos que miraran. suerte y ojala las recuperes
Mira por el segundamano.es que hay mucho estafador y gentuza vendiendo cosas. Por Terrassa hecharemos un vistazo. Suerte.
bueno que las encuentres si me entero de algo os aviso, un saludo, aqui por la zona del valles tambien robaron alguna que otra hay gente para todo. suerte.
tienes dos ojos por madrid aver sila veo en alguna carrera tiene algun signo alguna pegatina arayazo q sea visible suerte con la busqueda