Buenos dias (moderadores, no se si existe algun post especial para robos) este sabado pasado, me robaron esta bici en Calella, aprox a las 11:30, mientras iba a recoger el dorsal del Challenge. Estaba en la baca el coche con el Thule y candado, en el parking del Hospital. Abrieron limpiamente sin forzar. Tengo la denuncia. Por favor, si alguien la ve, o oye de alguien que la este vendiendo, por favor avisadme. Muchas gracias. PD: Prinque por confiado, la próxima con la bici hasta el lavabo.
Hijos de p...... Se dé que va el tema. A mi dos bicis en mi trastero que me robaron. Suerte compañero, aqui dos ojos por sí veo algo. Un saludo.
:crybaby Lo siento tio, a ver si hay suerte y les pillan.. Pregunta, llevabas el Thule pro ride 591? El que se pone en el techo? Yo soy super confiado con este porta bicis, lo cierro con la llave y me da que imposible de que me la roben...ahora viendo lo que te ha pasado, estoy en shock...La solución, lo que tu dices, hasta e lavabo con ella.
Aquí tienes dos ojos y dos orejas más, cuanto h*** de p*** suelto. A mi me robaron una bici en marzo y la vi anunciada en internet en una de esas páginas de anuncios gratuitos, dale caña al pc y patéate esas webs, igual salta la liebre.