SIento volver a escribir sobre el tema pero soy estudiante y era mi tranporte, i una bici que me costo un verano trabajando y me ha ****** mucho que me la roben. :laserkill Me la robaron junto a 2 Treck 4500 que tenian 2 meses de mis vecinos en el garaje dl edificio CANNONDALE F600 del 2006 Fatty Ultra Talla L i tiene peque´ñas rayadas en el quadro de 3 cm ,nº de serie lo tengo
Me parece mentira que en al garage de un edificio particular puedan entrar, cortar las cadenas y llevarse 3 buenas bicis. No sospechas de algun vecino? o de alguien que supiera donde guardas la bici y ademas que sepa de bicis? Realmente es una gran putada, lo siento de veras. Lo que debes hacer és dar parte a la compañia de seguros de tu casa, seguro que te lo cubre. Si la bici estava en el garage de casa y atada a una cadena el seguro te lo ha de cubrir de sobras. A mi me paso algo parecido y me pagaron la bici nuevecita. Espero que puedas hacer algo. Recibe un saludo
***** que hijos de ****, ultimamente esta de moda robar bicis. Estare al loro, aunque tan abajo no creo que la traigan.
te corrijo, está de moda mangar, de todo. En mi casa no hace mucho entraron en el garaje y en la misma noche robaron una kangoo y 2 motos, una de ellas la mía. que tengas suerte y la encuentres Danilobix
Lo siento colega.Espero que esos ***** ladrones que roban a personas honestas se mueran para siempre.
inagadda, alucinarias con las movidas que hay en este pueblo. supongo que pasará lo mismo o parecido en cualquier ciudad fronteriza. es una putada lo que le han hecho al chaval, y no creo que vuelvan a ver sus tan estimadas bicis. suerte.