Robo bici Canyon - Collado Villalba

Tema en 'General' iniciado por Kinovisual, 6 Dic 2012.

1. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Bueno, este post es simplemente para comunicar el robo de una bici Canyon en Collado Villalba como veréis en el post.
    Se trata de una Canyon del 2007, modelo Grand Canyon 7.0

Yo soy de Collado Villalba y ya está denunciado el robo, aunque no dispongo del numero de serie. Lo estuve buscando en la factura porque no lo tenía apuntado por ningún lado, pero me temo que no aparece (o no lo encuentro)... estoy a la espera de un mail enviado a Canyon para ver si con los datos de la factura me pueden facilitar el numero de serie y dar esa información a la Guardia Civil y ponerla más tarde en este post.

Ya os imaginaréis la putada que esto supone, porque además de perder mi querida bici que a tantas rutas y viajes me ha acompañado, que tanto me costó comprar en su momento trabajando duro todo un verano... además de eso, iba a convertirse en mi medio de transporte hasta para ir al trabajo, al conseguir trabajar más cerca de casa...

En fin, sé que poco se podrá hacer pero hay que intentarlo al menos, nunca se sabe!

Gracias por la atención.

Saludos,

Joaquín. Grand_Canyon_7_0.jpg

2. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... más fotos...

Canyon1.jpg Canyon2.jpg

3. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte compañero

4. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Estare atento , vivo en Alpedrete osea que me pilla muy cerca y me muevo mucho por la zona , por cierto , ¿ de donde y como te la robaron ? .

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    otros ojos por villalba

dinos como fue para andar con cuidado mas que nada

6. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que hijos de la g.p, mira por paginas de compra-venta en internet por si intentan venderla y cuelga las fotos por todos los foros y páginas dedicadas a robos, suerte con la busqueda y otros 2 hojas mas

7. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    otros 2 ojos por la zona de avila

8. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    A ver si hay suerte, y lo dicho, mira la páginas de compraventa.

9. josechu67

josechu67 josechu199

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaré atento por si la veo por el barrio paisano. Suerte

10. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Te deseo mucha suerte para que la encuentres, pero ya sabes que resulta muy difícil. Lo dicho suerte.

11. boafazer

boafazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hijo p...., estaremos al loro por Majadahonda

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    puff,como esta la cosa.

13. el guardian del museo

el guardian del museo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirare por los Cash de Carabamchel y sona sur

14. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    vaya putada !! estare con 2 ojos por la zona que somos vecinos! suerte y a ver si la recuperas

15. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues 2 ojos mas por tu barrio, pero me extraña que la veamos por aqui, como te ha dicho chango como a sido el robo ??

16. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me meto después de dos días de publicar y tantas respuestas ya, muchas gracias de antemano, aunque sé que la cosa está complicada.

En respuesta a Chango, comento brevemente cómo fue el robo:
    Básicamente forzaron la puerta de mi trastero, que se encuentra en el garaje de la urbanización donde vivo (Villa Magnolia, en la Calle Doctor Jose María Poveda 5, cerquita de la plaza del pueblo, en Villalba pueblo).
    Se trata de un robo selectivo, porque no tocaron el resto de cosas de mi trastero (guantes, casco, gafas), incluida la bici de mi novia (una Ghost de chica, roja). Tampoco apareció ningún otro trastero forzado o abierto, y tampoco ningún incidente más ese fin de semana en la urbanización, ni coches, ni casas, ni nada... por lo que saco la conclusión de que mi bici estaba fichada y de algún modo sabían el trastero, o en qué pasillo de los trasteros al menos. Además, hay que mencionar que solo se puede acceder a los trasteros a través de cada portal, o de la entrada de coches, por lo que tienes que tener o llaves o mando del garaje, obvio! Así que lo dicho, o alguien de dentro, que es lo más seguro, o alguien de fuera con ayuda o información de alguien de dentro... solo caben esas dos opciones.

En fin, esa es la descripción de las circunstancias del robo.

Otro dato, solicité el número de serie a Canyon facilitando mis datos de la factura, que afortunadamente conservaba y me respondieron rápidamente, aunque no con total seguridad, veréis por qué. Os copio la respuesta de Canyon España, que a su vez comunicaron con Alemania:

"Me indican desde Alemania que actualizaron el sistema en 2009 y que lamentablemente no conservan los número anteriores.Creen que este puede ser el número aunque no me lo pueden confirmar 206864/0/22/1. No obstante estaremos atentos por si alguien nos pidiese algún tipo de información de esa bicicleta por la zona..."

Adjunto alguna foto más, estas de la puerta de mi trastero forzada...

También se me ha ocurrido, y ya lo he hecho, la idea de poner carteles en todo el vecindario comentado lo sucedido,a ver si sale alguna información útil o si algún vecino comenta algo. Por intentarlo que no quede. Y además, he diseñado otro cartel diferente al del vecindario para acercarme a los comercios de donde soy cliente para ver si me pueden echar un cable, cuántos más lo sepan mejor en estos casos.
    Y por supuesto estaré mirado estas semana en las páginas de segunda mano habituales (Segundamano, Milanuncios, Loquo, etc...) y si se os ocurre alguna en especial os agradezco la información.

Lo dicho, gracias de nuevo! y ahora solo me queda esperar a ver qué me dicen los del seguro de la casa, a ver si me cubre para que pueda tener otra bici cuanto antes... aunque la mía ya se fue con todos sus recuerdos, una pena!
    puerta_peque.jpg puerta2_peque.jpg

17. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    mucha suerte con la busqueda y gracias por contarlo

ojala estos tipos los encontraran boca abajo en el rio

18. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la atención!

Chango, yo con que se rompa una pierna me conformo, jar!!!! suficiente escarmiento...

De todos modos, caguentoooo! Vete a saber las condiciones del tío que ha robado la bici, puede haber sido solo para sacar pasta sin más porque es un ladronzuelo de ******, o puede estar ****** realmente, necesitar pasta porque tenga problemas serios o yo que sé... no es por ser comprensivo o indulgente, pero nunca se saben las condiciones reales del que está detrás de los hechos. Y mira que le deseo algo malo por ******, pero prefiero consolarme con pensar que a mi me pasará algo mejor! por no anclarme a pensar constantemente en mi bici y machacarme, en fin!!! yo lo que quiero es seguir teniendo una bici como la que tenía para seguir saliendo a montar y ya está!

Lo dicho, gracias de nuevo!

19. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaré atento por Galapagar. Por problema serios o lo que sea no esta justificado!. A nosotros nos robaron una canyon y una ktm, este verano... nose si seria por necesidad o no (no me importa) pero si le pillo le rompo las piernas!

Suerte.

20. Prince

Prince Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que putada!
    Al menos a ver si cumplen los del seguro.

Compartir esta página