pues eso que este verano me robaron una bici con cuadro carbono chino,lleva 2 pegatinas de arnette en el cuadro,llantas crosstrail tubeless,cambio y manetas slx,horquilla marzochi,botellero carbono y cuernos... agradeceria que si algun biker la ha visto que lo dijera... gracias
Lo siento tio. Dinos de dónde eres para así la gente de la zona y alrededores pueda estar más atenta en caso que la bici no se haya movido mucho... saludos
Si ya me imagino,a saber donde para,soy de benlloch,Castellon,lo que no sabia de este foro por eso lo digo ahora,me robaron esta y una mondraker..... me las robaron del garaje....
A mi me robaron una trek Fuel en Barcelona y vigilada por camaras y da mucha rabia. El tema es que alguien las compra y es cuestión de saber quien...
bueno suerte muchachos con la busqueda, siempre hay algun oportunista al acecho, abria que cortarle las manos, suerte de nuevo.
Te la robaron en verano y lo pones ahora...... a saber dónde está ya ¿no te parece? Suerte con la busqueda
Ya lo se y suena raro compañero,pero he pensado que el que la tenga habra perdido el miedo e igual la saca ya no?
Hij..p ...con el trabajo que cuesta tener una bici en condiciones para que un capullo te la quite,es para cogerlo y romperle las piernas a el y al que la compra para que no monten mas. Suerte de verdad
es una putada, a mi tambien hace poco me robaron una bici en murcia, pero afortunadamente valia cuatro duros, recuperarla va a ser casi imposible pero segun he oido se celebran mercados de ventas de bicicletas que casi siempre son robadas en determinados sitios, a mi me comentaron que en Valencia se hacen ese tipos de mercadillos , informate a ver si puedes recuperarla
ai un monton de anuncios de ese tipo yo lo primero que hago cuando habro un anuncio es si tiene numero de contacto sinolo tienes ya paso de seguir perdiendo el tiempo