ESTIMADOS COMPAÑEROS, AYER ME ROBARON EN LA ZONA DE LA GUARDIA - PEGALAJAR MI BICICLETA QUE TENIA EN EL PORTABICIS DEL COCHE MIENTRAS COMIA. SE TRATA DE UNA SPECIALIZED MOD STUMJUMPER COMP EN COLOR GRIS METALIZADO Y TALLA S. HORQUILLA MANITOU BLAK, RUEDAS MAVIC CAMBIO SLX... EN FIN ROGARIA ESTUVIESEIS ATENTOS PARA PODER LOCALIZARLA, SI TENEIS ALGUNA PISTA POR FAVOR LLAMAR AL 667522494 ( MARIA )- 610449217 ( JOSE )
***** ya no puedes ni comer tranquilo, menudos hijos de ****!!!, si la veo por martos o alrededores, tranquilo que te avisare!! suerte tio
Vaya tela, lo que cuesta tener algo y tanto ****** suelto por ahí. Aquí tienes mis dos ojos, lo encontramos seguro! ********....
nosotros los xauen tambien estaremos al loro ,,,,preguntare a algunos contactos a ver si saben algo suerte tio ....
Que asco de gente, se perfectamente como te sientes, a mi me pasó lo mismo y no la recuperé. Alguna foto seria de gran ayuda, estaré al loro por la zona de Andújar, si veo algo te lo comunicaré. Suerte y algo imprescindible, pon la denuncia y en ella el nº del cuadro.
cuenta con los ojos de los lilas , que cada vez que oigo esto, me imagino que me pasa a mi y ,lo que cuesta tenerla no lo sabe nadie, Hijo de Put......
Esta es la foto de una muy parecida la mia es mas plateada con letras en negro muchas gracias por el interes de parte de mi mujer la bici es suya
Soy Maria la dueña de la bici y la cuñada del Ibero de los xauen. Estoy intentando poner una foto de la bici pero no se puede ¿como lo haceis? ojala aparezca GRACIAS A TODOS
suerte con la busqueda aunque me suena que estara dificil la verdad que no te puedes fiar de nadie y ni puedes comer tranquilo ya
Me pongo en tu lugar y me pongo que no veas, con lo que cuesta tener algo madre mía cuanto hijo de ....p... suelto por ahí, no puedes estar tranquilo ni un momento, estaré atento entre martos y Jaén. Suerte y pon una foto que se vea.
Vaya putada. Los socios del Club estaremos pendientes por si la vemos por Pegalajar o alrededores. Además como nos movemos bastante intetaremos estar al loro. Ánimo¡¡
Reitero lo de la foto, !!importantisimo!!, cuenta con dos ojos mas ...y como entre por ell Luna ahi que se queda!! >( seran hijos de p..........
Te ayudaremos, pero es fundamental que pongas fotos y la describas al máximo, componentes, año, etc Lo siento y suerte