Robo bici scott scale 30

Discussion in 'General' started by buseee, Apr 13, 2012.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Pues durante está semana santa me han reventado el trastero y me han robado la bici.
    La bici Estaba en Alcañiz(Teruel)

Aún atada a la pared con candado piton de moto se la han llevado. En 8 meses la segunda que me roban.
    Todo de serie menos manillar que le había puesto uno doble altura carbono y la potencia más corta de scott 80mm. Pinos espuma scott.Cubiertas tubeless. Rubena y michelin.
    En fin, sí alguien le ofrecieran algo así o viera algo, lo agradecería.

Un saludo.
    Buseee Tapatalk

2. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

estate atento a las paginas de segunda mano y esos sitios, casi todos los que hacen estas cosas son tan tontos de ponerlas en estas paginas a los pocos dias... suerte compa...

3. chuchi_m

chuchi_m Miembro

La leche, esto cada día esta peor. Espero que tengas suerte y aparezca por algún lado

4. vonplatz

vonplatz Miembro

Menuda putada. Creo que hay sistemas de seguridad que localizan tu bici por si compras otra.

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Si les dieran con un bate de beisbol en la boca se acabarian estas historias.
    Suerte y ojalá la encuentres

Saludos

6. buseee

Gracias a todos.

Ya estoy mirando alarmas, y de momento algún candado montado por mi en la puerta para intentar ponerlo algo más difícil.

Buseee Tapatalk

7. buseee

Y los brazos cortados a la altura del hombro.... ufffff, es que llevó una mala virgen.

Buseee Tapatalk

8. miguelmiguel

miguelmiguel Miembro

Lo siento mucho, hay mucho c... suelto

9. electrobike

electrobike Miembro activo

lo siento tio ,y el piton no es una solucion eso es chicle para los cacos,y el trastero madre creo que todas las bicis que se roban son en los trasteros,animo!

10. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

osea,que entraron en el garaje,rebentaron el trastero y se cargaron un piton de moto para mangarte la bici???

uffffffff,me acojonas macho,ya no duermo tranquilo.

11. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

menuda putada, suerte!

12. ATHONB

ATHONB Miembro

Pues deberias de pensar que te tiene bien vigilado. Si dices que en 8 meses es la segunda que te roban, no se si has sido el unico osea que han ido exclusivo a tu trastero o han robado en mas. Si has sido el unico, lo que te comento es que te tienen controlado. Yo miraria algun sistema de localizacion gps. La verdad que yo cada vez ando mas acojonado con las mias, y como decis es para reventarlos que pongas tu esfuerzo personal u economico en ellas y venga un hijo de su madre a quitartela la ilusion.

13. rubenmm76@hotmail.com

rubenmm76@hotmail.com Miembro

a mi me ocurrio lo mismo en el trastero.pero me llevaron la flaca y la gorda.me la prepararon el 1 de enero,y el miercoles pasado recupere la de carretera una giant de carbono,tras varios meses de rastreo por valladolid y dar casi con los cacos que me la vendian por 700 euros pero haciendome una pequeña rebaja en 500,en definitiva y gracias a un familiar la bici fue entregada a la policia por un conocido chorizo de valladolid y bueno la de montaña espero que en breve este otra vez en mis manos.en definitiva a dormir con ellas debajo de la cama,que tengas suerte y si compras otra ten cuidado a quie se lo cuentas pues hay mucho necesitado por ahi y mucho hijo de **** suelto,animo.P.D si te han entrado dos veces en el trastero y no muy seguidas puede ser algun (amigo)

14. ronxoane

ronxoane Miembro

Menuda putada... lo siento.

15. buseee

hace 8 meses robaron muchas bicis en alcañiz, asi que hacian redada pero aun asi nos tenian vigilados, porque no robaron ninguna de 200 euros, todas de 1000 para arriba. Esta vez en principio en mi cochera yo, pero es que somos mas de 100 trasteros y tampoco lo se seguro. lo que si que ha habido ha sido una ola de robos en la zona del bajo aragon, por diferentes pueblos y casi todos el jueves santo.

pero vigilado si que me tienen, porque en el trastero tambien tenia una scott reflex fx35 de doble suspension y esa no la han tocado, asi que iban a lo que iban.

En fin ahora ya mirando alarmas para instalar en el trastero, y no dudo de unos ganchos que se le claven en el cuello cuando abran la puerta, asi cuando llame a la guardia civil para denunciar, les comentare que los he pillado con las manos en la masa( o mejor dicho con el gancho en el cuello):nunchakus

16. thedoomcryer

thedoomcryer Miembro

Yo mis 3 bicis duermen en casa, en el parking no dejo ni una y mas aun con estos tiempos, como te compres otra bici, te la van a volver a robar eso ten lo claro.

A si que si no quieres que te roben otra vez, piensa como poder tenerla en casa, una buena opcion es comprarte un canape de matrimonio y poner la bici ahi.

17. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Esta claro que nos vigilan y mucho, saben a lo que van.

La verdad que cada dia que entro al foro veo nuevos robos de bicis y se te mete el miedo en el cuerpo, a veces cuando estoy volviendo de una ruta y estoy ya en el barrio que vivo, cuando veo a alguien mirandome me pongo a pensar mal y digo: "se estara quedando con el modelo de la bici".

Vamos que al final te compras una bici buena para disfrutarla y vives casi acojonado.

Saludos y animo

18. latzen

latzen Miembro Reconocido

Yo la tengo en trastero con cadena cementada de moto, y anclada al suelo de hormigón , esta claro que si quieren se la llevan , pero quizá al menos la primera vez que lo abran les pille de sorpresa y no la lleven.

El tema de un candado en la puerta... Quizá des a entender que tienes algo bueno dentro, yo tengo pensado poner una cerradura mejor que cierre arriba y abajo, pero que no se vea desde fuera.

En mi caso el que quiera llevarsela tiene que abrir mas de una puerta , así que tengo menos posibilidades que otros vecinos de sufrir un robo.

Quería colocar una chapa de inox delante del candado y la cadena para dificultar su rotura.

Lo que si procuro es que nadie me vea guardar la bici, a veces si hay alguien doy una vuelta antes de guardarla

19. Franjromera

Franjromera Miembro

Puedes soldar una pletina de acero a ambos lados de la puerta, en el marco, así evitas que te hagan palanca y la abran.
    El bombín tiene que ser de seguridad, poned keybump en el google y sabréis el motivo.
    Y luego compra un candado en U y fíja la bici a la pared o el suelo.

20. manel10981

manel10981 Miembro activo

**** amigo, lo tuyo yo es demasiado, dos en 8 meses...
    Haber si tienes suerte y la recuperas.

Share This Page