[[ ROBO ]] BICICLETA BH ROBADA EN A CORUÑA! ((informacion actualizada 15.12.11))

Tema en 'DownHill' iniciado por draza, 21 Nov 2011.

1. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    bueno, algo que ves que sucede, pero que crees que nunca te va a pasar a ti...me ha pasado a mi ayer. El jueves dejé la bici como todos los dias en el garaje de mi casa, con una cadena bien gruesa atada a la columna, y mi sorpresa, es que cuando ayer entré en el garaje para hacerme una ruta, la bici no estaba. no se porque pero ya tenia el presentimiento... Y algun HIJO DE P*** ha entrado por la noche, y ya tenia mirada la bici estoy seguro, porque nadie entra en un garaje grande a tiro fijo ( el garaje es de puerta automática, y habrán aprovechado para entrar cuando la puerta estaba cerrandose en algun momento )

bueno, la denuncia ya está puesta, y como no tengo nada que perder ya...pues intentaré poner tantos anuncios como pueda, y en los segunda mano y cash converters tambien por supuesto. al menos que el mal nacido que entró a robarme la bici ( que como bien decimos todos, tanto nos cuesta conseguir ) lo tenga dificil...

LO DICHO, SI ALGUIEN VE LA BICI POR AH EN ALGUN SEGUNDA MANO O ALGUN COMPONENTE EN VENTA EXTRAÑO, O MISMO POR LA CALLE, POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO TANTO POR AQUI, COMO POR TELÉFONO 637 36 32 95

UN MILLON DE GRACIAS, Y A VER SI ACABAMOS PRONTO CON ESTO, PORQUE ES UNA GUASA YA...

AHI VAN LAS FOTOS DE COMO ESTÁ ACTUALMENTE ( ES UNA BH XTREM 999, PINTADA POR MI SOBRE EL COLOR ORIGINAL )

acabo de venir de darme una "vuelta" por la calle del garaje donde me robaron la bici, y resulta que hay al lado del garaje un bajo con muy malas pintas, donde hay gente con muy malas pintas... y mi sorpresa, hoy esperando en la acera de enfrente a que abrieran para ver si conseguia ver algo, tenian un monton de bicis!!!!!!! pero no alcance a ver ninguna en concreto...

estoy casi seguro de que ha sido esta gente... creeis que puede estar ahi? que me aconsejaríais que hiciera?

muchas gracias por vuestra ayuda

Adjuntos:

Última edición: 15 Dic 2011
  2. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    uff que putada , ojala la encuentres, busca por mercadillos de tu ciudad, tienes 2 ojos por valencia.
    suerte

3. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    muchas gracias compañero... ojalá la recupere, pero es dificil

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que putada tiooo,no estan seguras en ningun lado.

pues estare atento por aqui por Arteixo,y cuando ande por Coruña tambien.

5. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    gracias por la ayuda

6. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    .

Última edición: 30 Oct 2012
  7. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    A la policia...siempre a la policia...o si tienes 30 amigotes fuertes, sacalos a ******...pero fijo que no les parece bien...noooo...en serio ve a la policia y di que viste tu bici.

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

9. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    ya está denunciado a la policia, y dejé fotos de la bicicleta tambien adjuntas con la denuncia. pero el caso es....

puede hacer algo la policia, sin una orden de registro? porque si pasan por ahi, pero el bajo está cerrado creo que poco pueden hacer... me equivoco?

10. westerger

westerger Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    comentales la historia que te paso aber que te dicen esperemos que la recuperes

11. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    +1
    de todas formas vigilare x mi zona

12. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    muchas gracias gente, ojala se recupere. ya no solo es x el dinero que vale, sino por el cariño que le tienes a algo en lo que inviertes tantas horas...
    ademas que hay que plantarle cara a toda esta gentuza que va robando por ahi

13. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    estaremos atentos por aki en toledo

14. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animos, se que es que te roben una bici...
    Suerte.

15. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    vas a la poli y les dices que refente a la denuncia que pusiste te has puesto a buscar y que has encontrado a los que te la han quitado que estas casi seguro pero que no has tenido valor a intervenir...algo que haga que la poli se presente..

mucha suerte

16. rzmpoper

rzmpoper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    upp suerte

17. ana_croft

ana_croft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Draza.
    A mi hermano le han robado tambien una BH Supra azul y plata con suspension delantera plata/negra del año 2004.
    La dejó unas horas de noche en la zona de Torres y Saez y voló entera.
    A otra igual que la suya le llevaron todo menos el cuadro en el estacionamiento de bicis de la Casa de Agua. Y vi otro cuadro BH de otro modelo en la señal de la Fnac. Otra en Vioño, paseo marítimo, etc... Hable con el que alquila los Setways en Matadero y dice q le han robado otra a una clienta. Esto es claramente algo organizado porque de unos 3 meses para aquí sólo aparecen cuadros por Coruña. Yo la mia ya no la bajo por miedo.
    Draza, ¿me puedes decír donde exactamente es el bajo?. Tengo una amiga q su tio es policia y lo mismo puede ayudar. No sólo a recuperarlas sino a acabar con esto q Coruña es muy tranquila...

18. vanutria

vanutria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me la acaban de robar!!!!! En la Ronda de Nelle!!! Dónde está el bajo ése?

19. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    .

Adjuntos:

Última edición: 30 Oct 2012
  20. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    planea algo, cuando abran la puerta enchufales con un extintor, tu entras desprisa, antes de que baje la humareda y te llevas tu bici o la que mas te guste!
    Fuera peliculeos.. llama a la poli, pero no se si ellos se encargarian de entrar en ese bajo...

Compartir esta página