bueno, algo que ves que sucede, pero que crees que nunca te va a pasar a ti...me ha pasado a mi ayer. El jueves dejé la bici como todos los dias en el garaje de mi casa, con una cadena bien gruesa atada a la columna, y mi sorpresa, es que cuando ayer entré en el garaje para hacerme una ruta, la bici no estaba. no se porque pero ya tenia el presentimiento... Y algun HIJO DE P*** ha entrado por la noche, y ya tenia mirada la bici estoy seguro, porque nadie entra en un garaje grande a tiro fijo ( el garaje es de puerta automática, y habrán aprovechado para entrar cuando la puerta estaba cerrandose en algun momento ) bueno, la denuncia ya está puesta, y como no tengo nada que perder ya...pues intentaré poner tantos anuncios como pueda, y en los segunda mano y cash converters tambien por supuesto. al menos que el mal nacido que entró a robarme la bici ( que como bien decimos todos, tanto nos cuesta conseguir ) lo tenga dificil... LO DICHO, SI ALGUIEN VE LA BICI POR AH EN ALGUN SEGUNDA MANO O ALGUN COMPONENTE EN VENTA EXTRAÑO, O MISMO POR LA CALLE, POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO TANTO POR AQUI, COMO POR TELÉFONO 637 36 32 95 UN MILLON DE GRACIAS, Y A VER SI ACABAMOS PRONTO CON ESTO, PORQUE ES UNA GUASA YA... AHI VAN LAS FOTOS DE COMO ESTÁ ACTUALMENTE ( ES UNA BH XTREM 999, PINTADA POR MI SOBRE EL COLOR ORIGINAL )
gracias por vuestro apoyo, no le deseo esto a nadie, es un mal trago de *******... dan ganas de buscar al malnacido y matarlo a palos
suerte y haber si aparece,... pero aun asi como dejas la bici atada auna columna?? yo en el garaje no le dejo ni dentro la bodega....
Lo siento compañero. Tienes dos ojos por Coruña, al menos los fines de semana que es cuando estoy por la ciudad. Espero que tengas suerte y la puedas recuperar. Un saludo.
Cada vez son mas los casos de robo... **** gentuza!!! espero que tengas suerte y la recuperes pronto y de una pieza,SUERTEEE!!!
Ánimo y suerte a ver si aparece. Respecto al desgraciado q te la robó no voy a desperdiciar palabras.