bueno, algo que ves que sucede, pero que crees que nunca te va a pasar a ti...me ha pasado a mi ayer. El jueves dejé la bici como todos los dias en el garaje de mi casa, con una cadena bien gruesa atada a la columna, y mi sorpresa, es que cuando ayer entré en el garaje para hacerme una ruta, la bici no estaba. no se porque pero ya tenia el presentimiento... Y algun HIJO DE P*** ha entrado por la noche, y ya tenia mirada la bici estoy seguro, porque nadie entra en un garaje grande a tiro fijo ( el garaje es de puerta automática, y habrán aprovechado para entrar cuando la puerta estaba cerrandose en algun momento ) bueno, la denuncia ya está puesta, y como no tengo nada que perder ya...pues intentaré poner tantos anuncios como pueda, y en los segunda mano y cash converters tambien por supuesto. al menos que el mal nacido que entró a robarme la bici ( que como bien decimos todos, tanto nos cuesta conseguir ) lo tenga dificil... LO DICHO, SI ALGUIEN VE LA BICI POR AH EN ALGUN SEGUNDA MANO O ALGUN COMPONENTE EN VENTA EXTRAÑO, O MISMO POR LA CALLE, POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO TANTO POR AQUI, COMO POR TELÉFONO 637 36 32 95 UN MILLON DE GRACIAS, Y A VER SI ACABAMOS PRONTO CON ESTO, PORQUE ES UNA GUASA YA... AHI VAN LAS FOTOS DE COMO ESTÁ ACTUALMENTE ( ES UNA BH XTREM 999, PINTADA POR MI SOBRE EL COLOR ORIGINAL )
No veas to tengo una parecida y me da un miedo dejarla dentro del portal de mi casa...., qualquier dia llego y no encuentro ninguna de las 3 bicis