bueno, algo que ves que sucede, pero que crees que nunca te va a pasar a ti...me ha pasado a mi ayer. El jueves dejé la bici como todos los dias en el garaje de mi casa, con una cadena bien gruesa atada a la columna, y mi sorpresa, es que cuando ayer entré en el garaje para hacerme una ruta, la bici no estaba. no se porque pero ya tenia el presentimiento... Y algun HIJO DE P*** ha entrado por la noche, y ya tenia mirada la bici estoy seguro, porque nadie entra en un garaje grande a tiro fijo ( el garaje es de puerta automática, y habrán aprovechado para entrar cuando la puerta estaba cerrandose en algun momento ) bueno, la denuncia ya está puesta, y como no tengo nada que perder ya...pues intentaré poner tantos anuncios como pueda, y en los segunda mano y cash converters tambien por supuesto. al menos que el mal nacido que entró a robarme la bici ( que como bien decimos todos, tanto nos cuesta conseguir ) lo tenga dificil... LO DICHO, SI ALGUIEN VE LA BICI POR AH EN ALGUN SEGUNDA MANO O ALGUN COMPONENTE EN VENTA EXTRAÑO, O MISMO POR LA CALLE, POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO TANTO POR AQUI, COMO POR TELÉFONO 637 36 32 95 UN MILLON DE GRACIAS, Y A VER SI ACABAMOS PRONTO CON ESTO, PORQUE ES UNA GUASA YA... AHI VAN LAS FOTOS DE COMO ESTÁ ACTUALMENTE ( ES UNA BH XTREM 999, PINTADA POR MI SOBRE EL COLOR ORIGINAL )
Vaya putada! Si veo algo por internet ya te avisaría soy de Valencia y no creo que aterrice por aquí. En mi grupo ya han robado un par de los garajes, no te puedes fiar ni de los vecinos. suerte
Tienes unos ojos por Pontevedra si veo algo te aviso, la verdad que esta muy de moda el robo de bicis, tenemos que andar con 50 ojos. A ver si hay suerte y aparece, animo compi...
muchisimas gracias por vuestro apoyo. se agradece de verdad ojalá se termine pronto esta oleada de robos de bicicletas, porque siempre quedan impunes, y no se dan cuenta de lo mucho que joden a sus propietarios, para luego malvenderla, o usarla para hacer el imbécil un saludo y gracias de nuevo
No se en que parte de Coruña fue , pero te diré , que por mi experiencia no tengo ninguna esperanza en la Policia , pero tengo que reconocer que se de un caso en Santiago , de desaparecer una Merida , y la Policia la recupero , con lo cual puedes tener fe , suerte y un saludo .
acabo de venir de darme una "vuelta" por la calle del garaje donde me robaron la bici, y resulta que hay al lado del garaje un bajo con muy malas pintas, donde hay gente con muy malas pintas... y mi sorpresa, hoy esperando en la acera de enfrente a que abrieran para ver si conseguia ver algo, tenian un monton de bicis!!!!!!! pero no alcance a ver ninguna en concreto... estoy casi seguro de que ha sido esta gente... creeis que puede estar ahi? que me aconsejaríais que hiciera? muchas gracias por vuestra ayuda
Hola Yo soy de Coruña ciudad y a mi tambien me robaron una bici hace tiempo, se lo que es, asi que tranqui que si la veo no la dejo irse. Donde has visto ese bajo? Por lo pronto observa y mira que se mueve por alli. Siempre puedes hacer una llamada anonima a la policia alegando que alli se hace mucho ruido o que se trapichea, y que la poli les haga una visita. Luego (hipoteticamente hablando) cuando salgan los polis les puedes explicar lo tuyo (sin decir que llamaste tu) que te robaron la bici, que tienes sospechas de que puede estar alli y que si han visto algo. Es una opcion, puede que no la mejor pero... Ya me contaras.
Lo siento tío, mala suerte, seguro que han ido a tiro fijo, y da igual las cadenas gorda o flacas, son tan h.p que les da igual. Suerte para recuperarla.