Hola, A mi compañero de RAIDs le han robado la pasada noche una Orbea Orca y una BH Ultimate. Ambas son bastante llamativas... así que si teneis la sospecha de que alguien está tratando de colocarlas, por favor, avisad a la policia o a mi. Ya se ha puesto la pertinente denuncia. Parece que hay mucho malnacido por ahí suelto... Gracias por todo!! Descripción: BH Ultimate 29' er año 2013 roja y negra (carbono) * grupo Xt * frenos formula r1 * Horquilla Rock Shox Recon Blanca * Potencia manillar y tija esta ultima roja KCNC * Orbea Onix año 2011 blanca y azul * grupo ultegra * ruedas de perfil de 40 mm con pegatinas zipp (chinas) tanto la Bh como la Onix tienen ambas unas pegatinas con mi nombre "R.Garcia" y la bandera de extremadura.
Suerte con la búsqueda. Haber si lo encontráis. Y su merecido que en España últimamente a los malos se e trata mejor que a mi.
Hola Te voy a comentar una cosa curiosa. El Domingo por la mañana (05/01/2014), a eso de las 9:30 bajaba yo con el coche por la N-V hacia Madrid y, a la altura del Km 8 +/- (zona de Parque Europa/cuarteles de Campamento) vi 2 coches de Policia (uno de los Nacionales) que tenían parado a un tio que iba con ropa de calle y muy mala pinta y que llevaba una bici de carretera muy parecida a esa que pones. Al pasar a su altura aminoré la marcha y vi que era Orbea y era azul y blanca. En las ruedas ya no me fijé. Eso si, le dije a mi mujer "Ese hijo de **** fijo que ha robado esa bici". Coméntaselo a tu colega para que por medio de la Policia Nacional, se pongan en contacto con el departamento que sea de Madrid para que les informen sobre esa actuación a esa hora y en ese punto concreto. Un Saludo.
Mil gracias por la información. Ya la he trasladado a mi amiguete para que haga la consulta pertinente... a ver si hay suerte!!!
De nada hombre. De todas formas, por mi parte estoy moviendo hilos para ver que Zeta hizo esa intervención, pues a esa hora hay muy pocos Zeta patrullando que pertenezcan al Distrito de Latina, con lo que se acota bastante la búsqueda. Ojalá haya suerte. Un Saludo.
Que mancha de hijos de ....... a un compañero mio también le robaron sus bicis que tenia en su cochera.