Robo bicicleta en centro escolar

Tema en 'General' iniciado por kantz, 28 May 2009.

1. kantz

kantz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a ver si alguien me pede dar una mano.
    El tema es que a mi hermano es la segunda vez (este año) que le roban la bicileta en su centro escolar (bicicleta estrenada ayer). Los aparcaminetos de la bicicleta estan dentro del centro (no en la calle) en un espacio habilitado para esto. El tema es que el colegio dice que no se hace responsable de nada, todo y que el aparcamiento esta dentro y no hay ningún cartel que informe que no se hacen responsables. Es mas obligan a los usuarios que van en bicicleta aparcarlas allí.
    No se si se les puede exigir alguna responsabilidad o si es cierto como dicen que el seguro del colegio no lo cubre, todo y que repito que el aparcamiento esta dentro del centro (al fondo del colegio, es decir hay que caminar mas de 30 metros dentro del centro para acceder a él).
    Gracias avanzadas

2. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora quizas sea tarde, pero yo hubiese llamado a la policia.
    Supongo que la dejaría con un candado o algo, ¿no?. Con un atestado de la policia quizas podrías reclamar algo al seguro del colegio, o al propio colegio.
    Pero así, a ver como demostrais que la bici estaba allí y que la han robado.
    Ya nos contarás.

3. kantz

kantz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracioas por la respuesta.
    Ha llamado a la policia y han roto el cabndado el cual tengo en mis manos ya partido con unas tenazas o ves a saber copn que...
    El colegio asume que se ha robado la biciclñeta ùes han robado dos mas ... a ver el director dice que lo hablará con el seguro pero no se que mas puedo hacer...

gracias de nuevo

Compartir esta página