Muy buenas, por decir algo. Esta noche algún desgraciado me ha robado mi bicicleta lapierre pro race 200 blanca y azul del 2012. En ALCOBENDAS, Madrid. Se que esto por desgracia es lo habitual en este nuestro queridisimo pais, pero por si alguno de vosotros vierais en paginas web, por rutas en madrid o cash converters...o os enterarais de algo seria de una gran ayuda para mi la verdad. UN saludo y os dejo unas fotos Gracias de antemano y tener mil ojos en todos lados y guardar bien vuestras monturas...
cada dia salen mas casos y al parecer las autoridades hacen poco, espero que tengas suerte,estare atento en la red.
Suerte con la busqueda, y animo. Estaremos antentos. Ojala el tio se monte en la bici y lo atropelle un coche. que rabia!!
Nº de serie y denuncia al canto. Cada semana vuelves a comisaría a preguntar si se sabe algo. Si no hacemos presión esto no acabará nunca, hoy te ha tocado a tí pero mañana nos toca a cualquiera y pasado a otro. Intolerable.
Buff, ánimo compañero, por mi barrio (Valdelasfuentes), es el pan nuestro de cada dia...estaré atento.
En el decathlon están con el trocathlon, así que denuncia el robo y pasate por alli, que igual hasta tienes suerte y la encuentras rapido. ¿la tenías dentro de casa? Saludos