Hola , bueno no se, si este es el sitio apropiado, me refiero al apartado, pero es que tengo tal cabreo... Bueno lo dicho me han robado la bici de la terraza de un segundo, panda de cabr..., bueno, es una merida Matts TFS 850 en marron, soy de la zona de Canillejas, en Madrid, zona este, al final de la calle de alcala. La cubierta trasera es un michelin wild grip´r de 2,10 y la delantera es una merida, escrito en letras blancas, os daria mas detalles pero la cacharra y la bolsa de las herramientas no las tiene ya que al tirarla o bajarla de la terraza se les ha caido todo. Lo dicho si alguien recibe noticias de una bici de estas caracteristicas, se lo agradeceria si me dijera algo gracias Por ciertos sabeis si el seguro de la casa cubre este tipo de percances. Gracias un saludo Emilio
****,lo siento tio, la verdad esque ultimamente se oyen muchos casos casos, lo dicho, suerte.. ***** hijosdeputa
Creo que el seguro de la casa te cubre hasta 300 en el tema de bicicletas, al no ser que tengas un seguro expecifico para ella. De todas formas no me hagas mucho caso e informate. ***** tio, menuda plaga. Suerte con la busqueda.
si suerte tio,ami me la robaron del garaje hace años y no pude hacer nada,puse una denuncia pero ya se sabe no es lo mismo que te roben una bici que un coche,la bici la pintan o hacen despiece y se acabo.Animo
Lo siento por ser pesado pero es por si a alguien se la ofrecen, y segun cae el post se olvida el tema Lo dicho, lo siento
***** como esta el patio acabo de ver otro post de otro robo en la zona de cataluña. Suerte con la busqueda.
¿De la terraza de un segundo? Ya se van a meter hasta dentro de casa para choricear. Si pusieses una foto, seria mas facil quedarse con ella....
La verdad que se van a acabar metiendo en casa, y lo peor es lo del seguro, que ya estan buscando escusas para no pagar, y eso que para la policia es como si hubieran entrado en tu casa al haber tenido que escalar mas de un metro para entrar en la terraza, segun nos dijeron. Lo de las fotos no he tenido tiempo de buscarla, segun tenga una la pongo. Gracias a todos, a ver si entre todos conseguimos que este mercado se vaya a la ******, por lo de no comprar a estos piezas lo que roban