Esta tarde se han llevado de mi casa en Casarrubios del Monte (Toledo) 4 Bicis. Asi que gente de Madrid y Toledo... echad un ojo si podeis . Os dejo fotos de los modelos: Saracen Myst YT-Industries Rockrider 8.1 Y de la cuarta no tengo foto, pero es la de menos valor. Una Quer Dual, con una drop-off del 2004 ....
que mala suerte,que tengas suerte y las recuperas yo si veo algo te aviso,son bicis que no se ven mucho
***** se pusieron las botas los cacos ! , la Saracen no es muy comun la verdad sera facil reconocerla un saludo.
daros alguna vueltecita x la zona del hospi de fuenla...ahi mucho xorizo x ahi suelto..,aver si ahi suerte y las recuperas. ami me petaron el trastero y se me yevaron una sx,una iron horse y una kona,y aunke no e tenido tanta suerte ya mehan dixo ke se ven bicis de dh montadas en ellas niñatos un saludo y suerte
De dentro de tu casa las han robado? apartamento, como ha sido, esto ayuda a la gente a prevenir las suyas. Espero las recuperes. Un saludo.
Pues era la planta baja de una casa. Han entrado arrancando el enrejado de una ventana, y luego las sacaron por la puerta trasera, forzandola desde dentro.