Buenas... por decir algo. Pués nada, deciros que comienzo el año de la peor forma posible. Me han ROBADO las 2 bicis. Han dado el palo en Kansas City a varios trasteros y uno de ellos era el mío. He aquí mis bicis: - Mendiz RS5 - Montada en Ultegra. Ahora tenía la cinta del manillar y las cubiertas en negra. - KTM MYROON - Montada en Sram X0 y x9 en pulsadores, resto componentes, igual que en las fotos. Por favor, corred la voz a todo el que podais, facebook, twitter, colegas, foros etc, os lo agraderé eternamente, a ver si sonara la flauta y sobretodo cogieran a esos ******** de una vez por todas. Ante cualquier información estoy en el 610 233 805 Gracias.
Esto es el pan nuestro de cada día. A mí me robaron una Merida modesta del garaje comunitario cortando la cadena en el mes de diciembre y salvo poner la denuncia en comisaría (solo por cuestión estadística) no espero nada más. Creo que la inmensa mayoría no se recuperan. Hasta que no se implante algún chip o algún tipo de identificación esto no tendrá fin. Y mientras se sigan comprando de segunda mano sin comprobar la procedencia, tampoco. Esto es como los robos de los radiocassetes en los coches en los años ´80: el que te "limpiaban" del coche no volvías a verlo.
estaré atento, llegate al charco la pava y zonas asi los sabados y domingos pero ve temprano, hay muchas bicis robadas alli...
que aggggggggcooooo.....................(por no decir, lo que verdad me entra ganas de decir).......unos ojos por la zona de Sevilla ,por donde me muevo...suerte amigo...
Hola, Agradecezco vuestras palabras de ánimo a pesar de que no haya buenas noticias al respecto. Así que nada, toca pasar página y pensar que sea pronta mi próxima adquisición. Ojalá !! :???: