Robo bicis

Tema en 'General' iniciado por FerranMartinez, 28 May 2010.

1. FerranMartinez

FerranMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola soy Ferran.
    Malas noticias, me han robado mis dos queridas bicis del trastero.
    Ruego que si veis informacion de compra-venta en EBAY, foros etc.. me llameis 635613816.
    Haber si podeis difundir esta noticia por foros, amigos, peñas etc.
    - SANTA CRUZ BLUR LT2 Blanca 2009
    nº serie GA982094
    FOX talas 150 gris
    XTR
    -SCOTT OCTANE FX2 Azul gris 1999
    Marzochi Bomber 140 negra
    XT

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** macho lo siento vaya mesecito de robos de deonde eres y que sepas que por aqui tienes dos ojos

3. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui tienes dos ojos, buena suerte, saludos

4. copakbana32

copakbana32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya gentuza.. ánimo y a ver si tienes suerte..

5. interruptor

interruptor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se le tenian que caer las manos a estos hijos de ****. Mi mujer me dice que porque no dejo la bici en el garage (es comunitario y tiene 2 puertas de acceso) , pero yo paso de perderla a si es que duerme en mi piso de 55 m2.

6. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo trastero propio y aún así la encadeno. Hasta donde hemos llegado a parar.

Un Saludo

7. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Ya te digo, últimamente no se ven más que mensajes de robos en el foro, que si terrazas que si trasteros...
    Lo siento mucho tío, espero que aparezcan. Suerte.

8. GranadaCF1931

GranadaCF1931 Granaino

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tienes suerte y das con ella, pero como estan las cosas no te puedes fiar de dejarla en ningun lao y siempre amarrarla lo mejor que puedas por lo nos que no se las lleven tan facil yo tengo trastero y cochera y no me fio y la subo a mi terraza del piso

9. FerranMartinez

FerranMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Robada en Valencia ciudad.
    Foto.
    Ferran.

10. naxoxe

naxoxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena suerte Ferran. Estaremos al pairo de las posibles ventas en Internet.

Un saludo

11. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    vale si veo algo te lo digo, habria que cortarles los brazos a todos esos manguis de ******

12. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es trastero, la mayoría de compañías de seguros se hacen cargo del siniestro.

A esa gentuza..., en frente de mi casa a unos amigos les han quitado 4 bicis del alcampo, es igual, pero la cara que se le han quedado a los niños es para flipar.

Fijaros las furgonetas llenas de bicis que van para Marruecos ....

13. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pasate por el rastro de mestalla el domingo antes de las 6 am incluso sale en la tele como las venden se puede ver en youtube
    http://www.youtube.com/watch?v=WRg6XZut8Zk
    a mi también me la robaron en el trastero . en Paterna dicen que la policia local de valencia tiene un almacen con bicis. pregunta

14. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    esto es una constante i no paran, si cuando los pillaran les metieran entre rejas una buena temporada esto no pasaria pero como no pillan a nadie i cuando lo hacen en 2 dias estan en la calle pues elto es un no parar, lo digo pq a mi me robaron tb 2 bicis del trastero i veo que cada dia va a más, hay que hacer algo...saludos

15. ramonmoreno66

ramonmoreno66 Que riiiiicoooo...!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Ferran.....Existe una mafia que se dedica a ***** las buenas bicis...nos vigilan y controlan...en cuanto ven buenas bicis solo tienen que esperar y aprovecharse de nuestra confianza..
    Las guardamos en trasteros, aunque esten atadas...ellos van preparado.
    Hay que guardarlas en casa.Al menos el seguro del hogar te lo compensa..por que en un trastero la mayoria de las compañias cubren lo minimo.
    A mi me ventilaron en marzo del 2009 una cannondale rush carbon 3.De un parking comunitario con mas de 20 trasteros solo reventaron el mio y cortaron dos pitones que ataban la bici a una estanteria...Habian mas cosas pero solo se llevaron la bici.A fecha de hoy ninguna noticia.
    La primera solucion pasaria por que los talleres y tiendas de bicis crearan un registro informatico, una pag.web, con todos los numeros de serie de los cuadros, horquillas,etc...que pasan por sus tiendas...a la que registran los datos, si hay alguna referencia denunciada como robada en dicho registro...bingo!!! Se avisa a las autoridades y punto.
    El problema es que en este pais no nos tomamos estos temas en serio...el tendero no quiere problemas!!
    Si lo forzara la ley....casi nadie compraria una bici de procedencia dudosa!!! O al comprar una bici de segunda mano pedir siempre la factura de la tienda en la que el particular la compro.

Ferran suerte en la busqueda.

Un saludo

Ramon

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** macho vaya putada que te han echo y no una sino dos,lo unico positivo que veo es que son bicis que llaman mucho la atencion soberetodo la santa cruz y si las ponen en alguna pagina web como segundamano enseguida lo sabras.
    Porcierto aver si alguien me dice de algun seguro para asegurar la bici,me acabo de alquilar un piso y me quieren soplar 200 eur al año por incluirmela en el seguro del hogar porque la consideran bien de lujo(yo lo flipo me aseguran tele ordenador home cinema y mas cosas que valen el doblede la bici por 50 eur) y aunque duerma en casa me quieren cobrar una pasta.
    Un saludo y tienes dos ojos por aqui.

17. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no vale 2500 € no es bien de lujo y si la robaran quedaría cubierta junto con el resto de contenido robado.
    Si vale más de 2500 quedaría cubierta si se declara como objeto de valor, lo que conlleva una pequeña sobreprima

18. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ****** pequeña....50 eur la tele y todo lo demas que esta sobre 5000 y la bici esta sobre 2400 eur pero todo es de ofertas porque si es el valor oficial ... solo las cobalt valen 870 eur aqunque me costaron 560 pues para la bici 200eur.En fin,perdon por trolear el post.Un saludo.

Compartir esta página