aviso:ladrones tu bolsa puede desaparecer en 0.2 seg. y ke razon lleva esta pegatina ke enkontraras por macba y en el centro en general.. esta tarde me han robado la bici en la plaza de macba si alguien la ve por kasualidad ya sabeis a kien kontactar: solracarlos_13@msn.com aunke dudo mucho ke la enkontreis tal i komo me la robaron: felt chasm negra horquilla shadow mangos demolition freno rosa proper :crybaby2
joderrr encuentrala..sal con una escopeta en cuanto la veas al que vaya montado!! PUM! xD es broma..no pero suerte...( como te la robaron?
madre mia tio............haver pillao y antes de ke te la roben si ves ke podias te lias a ****** y si no podias por lo menos haber exo a korrer(kon la bike)........MENUDA PUTADA DENUNCIALO A LA POLICIA.......... Y SI KUANDO TE LA ROBARON LOS VISTES Y TIENES SUS KARAS,...BUSKALOS.............AUNKE YA ES MUY DIFICIL ENCONTRARLA KOMO ESTABA........TENIA ALGO EN ESPECIAL?'????????
que putada... ves al mercado de san antonio i donde veas a unos cuantos moros y eso les enseñas una foto de la bici y alomejor te la ''consiguen'' otra vez por poco dinero xD... sino bate de beisbol de aluminio pequeñito debajo la chaqueta y cuando le veas... pum sin cara
Oie supongo que ya la has denunciao no? Tienes el numero de detras del peladier? por si no lo sabes ahí hay un numero lo apuntas i denuncias la bici en la policia. Aunque si no lo tienes apuntado...
Mejor cójete una ak-47, te rodeas de cinturones bomba y te pones a gritar en medio de la calle ARGSG SAFMDM ASKFM TU **** MADRE KASNFNASPF SAGGIMMSMF KIERO MI BICI ¬¬ anda que también...o te has quedado con quienes son, o date por "sin bici"
sfdk son los **** amos pero si no habeis eskuxado a3bandas os lo recomiendo....tambien buskar temitas de aloy y maestria de estilos....................EN A3BANDAS SON MUY BUENOS:RAYDEN LUMIER Y DJ_MESH