El día 21/11/2013 me robaron en Madrid (España) en el parking interior del C.C. Plenilulio mi Brompton modelo M 6 velocidades, versión R de 2011 en color granate con extremos negros. Las ruedas son SCHWALBE MARATHON y tiene montado la dinamo de buje SHIMANO. Además, lleva colgada detrás la bolsa negra que es la funda para guardarla y el adaptador para la bolsa delantera . La bici se encuentra en perfecto estado y fue sustraída del maletero del coche al que accedieron tras romper una ventanilla. Ruego me ayudéis a localizarla, no hay otra bici igual en Madrid. Cualquier pista de zona donde la veáis o cualquier otro detalle será de gran ayuda. Los números por si la podéis verificar son los siguientes Marco # 328393 Serial # 1103166687. Aquí os indico una pagina de Facebook que he creado para que se de a conocer el robo, cuanta mas gente la vea mas fácil sera pillar a los "malos"!! (por decirlo finamente) Os pediría que me incluyáis dentro de vuestros amigos de facebook, ya sabeis cuanta mas gente mejor. Muchas gracias a todos. Un saludo y ya os iré contando. P.D. Si sabéis alguna forma para que esta información sea conocida por todas las tiendas/taller de España agradecería que me informarais.