Ver el archivo adjunto 2047837 Ver el archivo adjunto 2047838 ESTIMADOS AMIGOS ESCRIBO ESTE ANUNCIO PORQUE ME HA DADO MUCHA ALEGRIA AL ENTERARME DE QUE UN COLEGA BIKER ESTA SEMANA HA RECUPERADO SU BCICLETA QUE LE ROBARON LA SEMANA PASADA. UNA PRECIOSA SPECIALIZED S-WORKS. MI CASO POR LO CONTRARIO ES MAS TRISTE EL PASADO MES DE JUNIO ME ROBARON MIS DOS JOYAS, UMA PRECIOSA CANNONDALE RUSH ROJA Y BLANCA CON LEFTY DE CARBONO, Y UNA SPECIALIZED ENDURO MARRON METALIZADO CON HORQUILLA DE DOBLE PLETINA ( SOLO 3 SALIDAS). HAN PASADO YA DOS MESES Y NADA , RUEGO QUIEN VEA ALGUNA BICI DE ESTE TIPO ME LLAME O ME MANDE UN EMAIL. agv.sugarman@gmail.com 663028014 HAY QUE ACABAR CON ESTA GENTUZA QUE NOS QUITA LAS GANAS DE DIVERTIRNOS SANAMENTE. NOTA. LUEGO CUELGO FOTOS.
Tienes dos ojos por Jaén. Deberías haber avisado con más antelación y haber puesto fotos. Suerte con la búsqueda
Sugarman aver si puedes poner algunas fotillos de las bicis para identificarlas mejor, tienes dos ojos mas por martos! saludos y mucha suerte!
Llevo varias semanas un poco apartado de esto pero en cuanto empiece a salir de nuevo cuenta con 2 ojos más por aquí. Siempre que veo un post de algún robo me imagino que me pasa a mí y debe ser un marrón del 15. Animo y espero que las encuentres pronto, y que pillen al cabrito que se dedica a eso y lo pague bien.
Hoy e estado por varios sitios, "Baeza, Begijar, Torreperogil, Sabiote", y no he visto nada por esos lugares. Mi hermano esta en Jaén y también suele salir con la bike, le pasare el enlace haber si hay suerte y ve algo por allí. Bueno lo dicho, mucha suerte y que aparezcan pronto.
Que putada, estaremos atentos son bicis llamativas, de vez en cuando revisa las pags. de segunda mano que suelen acabar ahi muchas de las que roban. Mucha suerte.