Buenas a todos Aunque parezca increíble, o a lo mejor es que yo soy muy ingénuo, me robaron el casco dentro de los boxes. Era un bell bastante majo, pero ya con ocho años y nada goloso. Es muy dificil, por no decir imposible, que no haya sido un participante, ya que solo lo pudo hacer durante el último tramo a pié, mi llegada a meta o cuando estuve haciendo los cuatro estiramientos de rigor antes de acercarme a por mis trastos. Los chavales que supuestamente vigilan los boxes me dijeron que ellos bastante tenían ya con vigilar las bicis, y que no pueden controlar si la gente (gentuza en este caso) se lleva un casco de más,( porque el joputa no hizo cambiazo, tuvo los santos coj. de salir del box dos cascos). El caso es que con el cabreo, no tuve ganas de hacer denuncia ni de averiguar en aquel momento si podría reclamar, no se Ahora me pregunto si al haber sido dentro de los boxes puedo reclamar a la organización. ¿Alguien me podría resolver esta duda? Bueno, en fin, menuda gracia. Un saludo a todos
Podrias denunciar el robo por la via normal y presentarle la denuncia a los organizadores, quizas algun seguro de cursa lo cubra... pero sin la denuncia solo dirán que pataleas
Creo que debías haberlo comunicado al organizador lo primero. Me parece que según el reglamento los objetos y bicicletas quedan en custodia por parte del organizador. De hecho en el box no puedes poner lo que quieras, solo lo que permiten los comisarios.
Una putada para tu bolsillo, pero un favor para tu salud ... Un casco de 8 años tendrías que haberlo "tirado" hace bastante tiempo. Saludos
en mi opinión deberías de haberlo denunciado en ese momento, no hablar con los pobres voluntarios que como bien te dijeron bastante tienen con vigilar las bicis sino que te pusieran en contacto con alguien de la organización y después poner la denuncia en comisaría, ahora creo que ya va a ser dificil hacer mucho, una vez que se ha marchado el circo ves y busca... saludos y suerte