Robo cofre herramientas Park Tool

Tema en 'General' iniciado por Gusegus, 29 Ago 2014.

1. Gusegus

Gusegus Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos a la gran comunidad de foreros y usuarios, del MTB y BTT.

Os escribo porq llevo una semana tratando por los medios q están a mi alcance y conocimiento, la búsqueda del material d trabajo q unos impresentables sin escrúpulos decidieron el pasado sábado 23/08/2014 agenciarse, d mi vehículo.
    Se trata de un cofre completo con casi 100 piezas d herramientas d la marca ParkTool, en uso. Algunas pocas conservaban aun la caja original. El contenido del baúl alcanza los 1600€ dinero q ni llego a ganar en un mes.
    Trabajo en talleres d bicicletas, donde yo mismo he llegado a aportar mi propia herramienta. Y como no tengo otro medio, hago uso d mis conocimientos, mi profesionalidad y mi trabajo del modo mas honesto, humilde y honradamente posible.
    Ya están bastante difíciles las cosas, q ni un contrato a jornada completa puedes conseguir. Siempre a media jornada, por horas y incluso haciendo servicio in situ a domicilio. Con una calidad profesional y un trato humano q difícilmente sin vocación se puede esperar.

El Robo fue dentro d la comunidad d Madrid, pero en estas cosas nada puedes descartar. Lo trato d rastrear en segundamano, milanuncios, ebay, amazon, cash converte, foros, proveedores les he pedido lo divulguen entre las tiendas d sus bases d datos cualquier oferta d dudosa procedencia d quien desee ofrecerles un cofre d la marca ParkTool con cerca d 100 llaves.
    Ahora igualmente os pido a vosotros si sabéis d alguien q pretenda vender un lote así, o tienda q haya adquirido recientemente estando usadas.

No se trata d un articulo normal y corriente, es mucho mas allá. Le pido a la gente q tome conciencia es mi medio d subsistencia, es con lo q yo me gano el pan d cada día. Y es mi único medio, no me queda nada mas.
    No tengo un local, ni negocio propio q lo cubra. Trabajo d autónomo porq los q pasamos d los 40, no somos útiles tal y como esta montado el sistema laboral.
    No importa la experiencia, ni el conocimiento, ni las ganas. Sino hay subvenciones no ven la rentabilidad. Lo mas triste es q todos trabajamos x el mismo sueldo.

Si alguien tiene conocimiento d alguna pista q pueda llevar a su paradero, existe el numero d Teléfono de la Guardia Civil 062 , la diligencia a la q hace referencia 2014-000360-00000892

Gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo, José.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Ánimo José, sigue en tu pelea, la red es muy grande y tal vez aparezcan.

Salud.

3. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Suerte, te lo subo.
    tienes alguna foto? Alguna forma de reconocerlo?

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Suerte con la búsqueda.

5. jacker0069

jacker0069 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Suerte en la busqueda. Haber si los pillan pronto. Cuanto h d p hay suelto

6. Barbaider

Barbaider Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡cómo lo siento! en fin, esperemos que tengas suerte con las pesquisas... :(

7. Gusegus

Gusegus Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias a todos,

no solo por los ánimos recibidos y los buenos deseos, también por la colaboración inestimable q estoy recibiendo.
    Es un cofre Azul con 3 compartimentos, volumen aproximando 45 x 40 x 30 tapa superior en negro. Es el denominado por la marca como PK63 solo q contiene muchas mas herramientas q compre para completar el taller.
    Y que no puedo desvelar, pues hay detalles q diferencian claramente mi conjunto d herramientas d cualquier otro.

Incluso en la investigación no se descarta q los hechos los haya cometido alguien asiduo a la zona donde fue sustraído, lugar muy frecuentado por no solo ciclistas, sino también gente d escalada.
    Un saludo a todos, y a medida q si por fortuna damos con el paradero, igual os informare con todo detalle.

8. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A ver si hay suerte y aparecen!!
    Cuanto hp suelto,madre mia:mad:

9. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Te deseo mucha suerte...

10. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Animo!!!

11. Purraco

Purraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Menuda faena!!!! Espero que tengas suerte y puedas encontrarlo para volver a tu tarea diaria.

Mucho ánimo!!!

12. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Suerte, asi se le atraviesen al que la compra

13. Gusegus

Gusegus Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias nuevamente,

aunq debo d lamentar la falta d interés por parte d proveedores, a los q solicite su colaboración en divulgar la noticia entre sus bases d datos d clientes. Pues quien mejor para acceder a todas esas tiendas y talleres pequeños, a los q bien podría llegar una venta fraudulenta d este tipo. Q creyendo en una oferta única para renovar sus herramientas a un precio ridículo, podrían estar fomentando este tipo d motivación para seguir delinquiendo, viendo lo fácil q resultaría moverse en un mercado negro.

O vamos a dudar d como unos comercios se abastecen d material, d otros q cesan en la actividad. Se puede descartar q alguien llegue y te ofrezca algo d valor, contándote cualquier historia d si tenían un taller, cerraron por la razón q sea y están liquidando existencias?.
    Pues lo dicho, ni una contestación para cuando por lo menos confirmar la llegada d mi petición. Aunq no es d extrañar, porq incluso cuando mandas un c.v. generalmente ni contestan.
    En fin q si no tienes una empresa y les vas hacer un pedido, te tienen muy poca consideración. Lastima ...

Un saludo, hasta próximas novedades. Seguimos en la búsqueda y el agradecimiento d la colaboración desinteresada d todos los usuarios q están participando.

Mil gracias.

14. mandarin13

mandarin13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Animo y mucha suerte , ojala que al final lo encuentres

Compartir esta página