Hola a todos, Por desgracia esta mañana al ir al coger el coche del parking la puerta del trastero estaba reventada y bueno, podéis imaginar, las dos bicis robadas. Una de ellas es esta, que la tenía en venta: http://www.foromtb.com/threads/berria-bravo-pro-29-2013-full-x0.1171315/ La otra de carretera se trata de una KTM Strada de carbono, negra y blanca con letras naranjas talla 52. Bueno, ya está la denuncia y demás, pero bueno, por si veis algo ya que sobre todo la BERRIA y en esos colores es difícil de ver, ruego que es pongáis en contacto al 654297050 (Miguel). Gracias,
Mucha suerte compañero, ami me robaron la de descenso en Burgos el pasado lunes. No se puede tener nada con gente asi, da pena. 2 ojos por Burgos, saludos
Me pongo en tu situación y madre mia... Ojala tengas suerte y las recuperes, el robo en los trasteros es cada vez mayor. Yo tengo la bici en casa por miedo. Lo dicho, estaremos atentos.
Vaya plaga, yo cada vez que llego del finde fuera al abrir la puerta del garaje siempre tengo un pensamiento de que va a estar reventada Suerte, visita las tiendas de segundamano de tu zona.
Muchas gracias..aun asi...poca confianza tengo parece ser que hay una mafia por la zona y las sacan de un dia para otro....