Ojo a todos, a un buen amigo le han robado sus dos maquinas, ha sido en Gava ,Barcelona. le han reventado el trastero!!! os paso unas fotos y sus numeros de serie por si alguien las ve o se las ofrecen para su venta, son unas maquinas caras y seguro que se las quieren quitar rapido, si alguien se entera de algo que lo haga saber inmediatamente.. gracias y pensar que le puede pasar a cualquiera..Estos son los números de serie: CARRETERA: BIANCHI HOC 928 CARBON SL NÚMERO DE SERIE: WBK446314 MTB: BIANCHI OETZI CARBON NÚMERO DE SERIE: WBK448165C
UUUfffff que pedazo de maquinas ***** ,lo siento mucho y por supuesto espero que las recupereis pronto ,no es la primera vez que se recuperan . Venga un saludo y a pasar el mal trago.
disgusto es poco... como veamos a alguien con esas maquinas... veras!!!!!! las venderan baratas, y enteras!
Ahora mismo voy a coger mi giant advanced ii y me la subo a casa..............q put.....da.....suerte amigo
***** que putada, pedazo pepinos!!! Suerte en la recuperación y ojalá les den bien por culo a esos h.d.p.!!!:angry
Aunque uno nunca se espera que pase nada de esto yo creo que con los tiempos que corren y con la chusma que tenemos por la calle hay bicis que no son para dejarlas en garajes(lo dejas abierto,subes a la casa a por algo y en un descuido zasssss )y menos en trateros,yo la mia la tengo en casa de mis padres pero en una habitación que esta lo mas al fondo del todo ,es decir lo menos accesible posible , de todas formas suerte con el tema.