ROBO DE BICI BH ZENITH

Tema en 'General' iniciado por potetobetaco, 17 Jun 2011.

1. potetobetaco

potetobetaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Escribo estas lineas desolado, unos hijos de ......... me han robado la bici del trastero esta noche 16/06/11 me la dieron en la tienda el viernes dia 10 y solo pude montar ese viernes unos 20 kilometros, o sea mas que nada para ajustar alturas, cuadrar posturas etc, ni el sabado ni el domingo por distintos motivos pude montar.
    Me he pasado toda la semana bajando al trastero por las mañanas al trastero para verla, precisamente esta mañana dia 17/06 le he dicho a mi mujer, ***** la tengo y no puedo tocarla en toda la semana por el curre que pena y cuando he bajado a verla esta mañana ya no estaba, han reventado las puertas de todos los trasteros de la casa y se la han llevado, que hijos de putaaaaa, tengo 46 años y te lo juro que de la rabia que tengo por dentro me dan ganas hasta de llorar y de verdad que no por la pasta que tambien, pero mas que nada con la ilusion que me la he pillado y este finde tanto el sabado como el domingo habia quedado con la peña para ir de rutilla, tiene ******* la cosa.

Bueno es una BH ZENITH 7.8 NEGRA Y ROJA no se ven muchas por los carriles bicis de madrid como esa, vamos mas bien no he visto ninguna.

Si alguien ve alguna por su barrio y le da sospechas de que pueda ser robada o la ve anunciada en algun sitio a la venta, por favor mandarme un email a rasalanz@gmail.com, muchas gracias adelantadas, intentare poner un a foto en el hilo.

Gracias a todos

Adjuntos:

• A65K1.jpg
      A65K1.jpg
      Tamaño de archivo:
      315,4 KB
      Visitas:
      160
  2. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Buf, menudo berrinche cojo yo, vaya putada, teneis seguro para la zona de garages?a ver si puedes reclamar algo mientras denuncias

3. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Estaremos al tanto por moratalaz y alrededores...........que impotencia DIOSSS!!!!!! bueno tio pues que te voy a decir lo siento y suerte. el seguro no lo cubre? mirarlo a ver si al menos recuperais algo..........

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    que putada,estaremos atentos por el foro por si intentan venderla o despiezarla,saludo y animo a estos tios les tendria qe cortar las manos.

5. potetobetaco

potetobetaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi en esas estoy ahora a ver si los del seguro de la casa me pagan algo, no creo que sea lo que vale la bici pero si por lo menos amortizan algo, pero sabes lo peor la inseguridad que tengo, al final si consigo pillarme otra me veo en casa con la bici por que en el trastero ya no la dejo, en fin no se si al final quedarme con la weleer de hace 20 años que esa ni la han tocado los ********.

Un saludo

6. sherpa team

sherpa team Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada macho, animo y suerte a ver si la recuperas o consigues cobrar del seguro

7. Artabro

Artabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A un compañero se la robaron y al final dio con ella, haber si tienes suerte. Yo tengo una 7.9.

8. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Sin que me haya pasado a mi estoy sintiendo ahora mismo una rabia enorme , osea que tu debes estar cojonudo .
    Es increible como unos desperdicios de la sociedad pueden echar abajo la ilusión de una persona , lamentablemente cada vez son mas frecuentes los casos de robos , ya sea de bicis , cobre , melones , etc , o incluso joderte el marco de la puerta o una luna del coche solo para ver si llevas algo de valor dentro como le paso hace unos dias a un compañero , total un destrozo de la ****** para llevarse solo dos cajetillas de tabaco de la guantera .
    Pero lo peor de todo es la impotencia que tenemos al ver que esa gentuza se ríe de todos nosotros , total si les pillamos nosotros , por nuestro bien es mejor ni tocarlos y si es la policía saben de sobra que no les va a pasar nada .
    Es indignante ver como cada vez España se esta convirtiendo en el vertedero donde viene toda la ****** del mundo además de la nuestra que tenemos y no me extraña con la ****** de leyes que tenemos .

Estaré atento por la sierra , a ver si hay suerte y la recuperas .

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Los ***** trasteros...., qué disgustos dan, y que conste que la mía duerme ahí, pero bueno, es cuestión de suerte. Lo siento por ti, vaya putada, ojalá tengas suerte y la recuperes.

10. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento, espero que al menos recuperes algo por el seguro. Lo peor es que algunos no tenemos muchas alternativas para guardar la bici y si te pasa se te quitan las ganas de repetir. Tambien la dejo en el trastero, no me ha ocurrido pero ....
    Qué medidas de seguridad tomáis? La teneis asegurada?

11. potetobetaco

potetobetaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Gracias por la solidaridad que me mandais de veras que lo agradezco.

Suscribo lo comentado por canondile, el problema es ese, saben que si los pillan no les pasa nada, si son de aqui pos eso nada o casi nada y si son de fuera cuando tienen muchas causas pendientes se piran, se pasan un par de años en otro pais de la UE y fuera asunto arreglado; y los paganini de turno como yo, currando 12 horas todos los dias para mas o menos sobrevivir y poder darte un capricho como este ( deje de fumar y me he pasado dos años ahorrando para la bici ) te hacen una faena de este tipo y si al final el seguro se hace cargo pues te das con un canto en los dientes y si no a joderse y aguantarse, tiene *******, de todas formas es mejor asi, por que si ademas tienes la "mala suerte" de encontrartelo el disgusto es para toda la vida, por que nunca sabes quien va a terminar tumbado, en el caso del chorizo fijo que le da lo mismo pero en el tuyo siempre pierdes pase una cosa u otra.
    El tema del seguro de la bici es una cosa que si consigo comprarme otra lo mirare a ver que posibilidades tengo de contratar uno solo contra robo.

Pues lo dicho, gracias a todos

Saludos

12. potetobetaco

potetobetaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up para refrescar.

Por si acaso suena la campana

saludos

13. potetobetaco

potetobetaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "up"

***** me he pasado el finde con la bici vieja por el carril bici por si saltaba la liebre y veia a alguno con mi flaca montando, pero nada, que putada.

Creo que no me van a quedar mas ******* que asumir que me he quedado sin bici, con una hora de uso,
    QUE HIJOS DE PUTAAAAAA, ASI SE DEJE LOS CUERNOS CONTRA UNA FAROLA EL HIJO ONCEPUTAS QUE LE LLEVE

Compartir esta página