Robo de bici de ciclocross y alguna mas....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por happy, 15 Ago 2013.

1. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas....
    Me han robado en el trastero de casa y me han quitado tres bicicletas..Una de ellas es una Lapierre de ciclocross color blanca y con frenos mini v-brake trp8.4. Ruedas tenia unas mavic color plata, manetas campagnolo,pedales cranck candy y cambio trasero de mtb...
    Las otras dos eran dos mtb normalitas...una bh spyro roja con suspension delantera, sillín azul y frenos v-brake...y la otra una ghost amarilla y negra, tmb con suspension delantera...
    Agradeceria si alguien tiene la minima sospecha de alguna me lo comunique,...aunque pocas esperanzas tengo...
    Las bicis fueron sustraidas en la localidad de Miranda de Ebro(Burgos) asi q m imagino q si las venden no sera muy cerca de aqui..
    De nuevo gracias.....

2. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucho ojo en las paginas y tiendas de segunda mano..vigilalas porque suelen aparecer por alli bastantes veces..que tengas mucha suerte

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    *****, que plaga lo del robo de bicis. El foro general está lleno de hilos similares.

Atento a cualquier sitio donde puedan anunciar bicis a la venta. Una de ciclocross siempre destaca más.

Compartir esta página